ESTRENO. Lo nuevo de Mist3rfly nos lleva a la pista de baile

Estrenamos, en exclusiva, lo nuevo de este artista sevillano.

Bajo el nombre de Mist3rfly se encuentra el incansable e incombustible músico/productor sevillano Juan Méndez, más  conocido como Juanimisterfly. Su trayectoria es de sobra conocida (y reconocida) dentro de la escena musical nacional, sobre todo en el ámbito de la electrónica y el pop.  Casi 30 años de carrera que han dado mucho de sí. Ha publicado y producido, entre singles, LPs y EPs más de 90 discos para sus bandas Electronikboy , Lemon^fly, Conmutadores, X+M, Parabólica, Munich 72,  etc. Del mismo modo son numerosas las remezclas realizadas para artistas españoles y mexicanos como Fangoria, Spunky, La Prohibida, Dwomo, L-Kan, Niños del Brasil, Tröika , 747 Federales, Delicado Sónico, Salvador Tóxico, Montevideo, Lorena C. , Pedro Marín, Sílica Gel, Asustadizo, Alton, y otros tantos…

Yes baby Ep. by Misterfly

Estamos ante una producción totalmente novedosa dentro del panorama electrónico sevillano. A la altura de las mejores producciones internacionales de esta disciplina de club que tanto puede dar de sí, para todo el mundo, desde la capital andaluza.

Con este nuevo trabajo se reinventa y nos muestra una faceta más Electrónica/Dance. Un giro hacia otros sonidos a los que no nos tenía tan acostumbrados. Un concepto muy cercano a artistas a los que admira como Rex the Dog, Chemical Brothers o Modeselektor.

Comienza así una nueva etapa e incluso filosofía en cuanto a sus trabajos en solitario se refiere, abandonando el concepto de álbum con la idea de ofrecernos, periódicamente, nuevos trabajos en formato Ep.

Yes baby Ep. Contiene tres cortes

01.Yes baby (Radio Edit)

02-Orbitablium (Original Extended Mix)

03-Yes baby (Entended Mix)

Mist3rfly en las redes:

https://www.facebook.com/Mist3rfly.oficial/

https://twitter.com/juanimisterfly

https://misterfly.bandcamp.com/

https://soundcloud.com/mist3rfly

https://www.instagram.com/juanimisterfly/

 

4 comentarios en “ESTRENO. Lo nuevo de Mist3rfly nos lleva a la pista de baile”

  1. Esto es un puto temazo que espero triunfe en discotecas porque se lo merece,
    En serio lo digo…QUE PUTO TEMAZO

  2. Victor Maqueda

    La línea de Mist3rfly se dibuja bien marcada ys egura. Fiel a (uno de) su estilo, el más personal. Un cañonazo potente, generoso, de EDM con unas secuencias potentes. Felicitaciones, Máster.

Los comentarios están cerrados.