Primer Nivel De Pop Intelectual / Alexanderplatz – “Odio El Siglo XXI (Bueno, Y El XX También)”

Alexanderplatz – “Odio El Siglo XXI (Bueno, Y El XX También)

Hoy han sido instalados en la red los paisajes ópticos que escoltan a este lozano movimiento sonoro del inconformista murciano Alexanderplatz, lo señala como  “Odio El Siglo XXI (Bueno, Y El XX También)“, el adjetivo ‘inconformista’ no es gratuito, solo hay que estar atenta el primer minuto y medio de esta tonada y el resultado es ese epíteto. Pero fuera de lo que podía parecer, la copla sintética de Alejandro Martínez Moya, está instalada y evoca los sonidos electrónicos de comienzos de los 80’s, resonancias venidas desde el Reino Unido y transformadas por los músicos hispánicos.

Aparcado el proyecto Klaus & Kinski, Alexanderplatz, es un ‘regalazo‘ para los oídos, donde toda la cultura de las obras leídas por este indómito murciano, las obliga a mudar a través de su filtro, emergiendo ese electro-pop donde la primera escucha te puede resultar naíf (algo de ello hay), pero cuando te zambulles en esta gema sonora, vas cambiando y disfrutando de esa mutación de colores provocada por la belleza y la conmovedora mala leche de su letra.

Ésta va a ser la portada del álbum y se llamará “Muera Usted Mañana” / Paco Martínez Tomás. El 5 del 10 lo lanzan, pero ya está disponible en alguna que otra plataforma.

 No hay texto alternativo automático disponible.


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!