Carmen La Hierbabuena – Efectos Psicotrópicos Al Volante desde Sevilla

Carmen La HierbabuenaConduciendo Bajo Los Efectos Del Amor

Así de grande, como en un filme de la Universal, ayer fue lanzado el videoclip de esta WorkinGirlg que, desde hace algunos lustros, derrama y da color a los callejones, por muy oscuros que se presten, de toda Sevilla. Pero la Carmen, mi Carmen, nuestra Carmen, equivocadas andáis si os instaláis en el pensamiento que es sorbo de Una-Noche-De-Verano, ella concibe, fabrica y lidera el efecto «Petardeo-Kitsh-Cañi» desde la Giralda con destino a la celebración de la frivolidad en modo VamosAPasarloDePutaMadre.

Aurora Romero (otra destacada figura de la Sevilla creativa, esencial DJ y fundamental en la cultura de club hispalense) deja su Café de Mayo unos instantes, para contribuir con su capacidad de escena a este evento, a igual que José Antonio León también se ausentó del Sálvame para cooperar a la causa de esta destornillante idea altruista y demostración de lo que acontece en el momento de la sobredosis de Amor en tu figura.

Es una auténtica alegría que celebridades de la farándula, como La Hierbabuena, trasladen la esencia y el carácter lúdico-festivo ingeniosamente facturado, desde Sevilla para el Universo, para cualquier Universo.

 

Carmen La Hierbabuena

3 comentarios en “Carmen La Hierbabuena – Efectos Psicotrópicos Al Volante desde Sevilla”

  1. Carmen Hierbabuena

    Os quiero !!!
    Muchas gracias por captar las cosas que se hacen con cariño ❤️.

Los comentarios están cerrados.