Suede / Visibilidad a «Los Invisibles»

Suede – «The Invisibles»

Expectación catastrófica generada por el amplio periodo sin saber de Brett Aderson y sus ‘chicas‘ y es que no deberían dejarnos tan a solas ante el panorama desconsolador que vive la PopMusic de altura en este ciclo. Pero el retraso y la expectación difundida no puede ser mas alentadora, a la par que tranquilizadora después de deleitarnos con «The Invisibles» . . .  y ya están aquí.

Las Suede están mosqueadas, están dolidas, están guerreras contra las injusticias que, aún hoy, nos someten los cabrones y cabronas que confunden que su moralidad, para ellos perfecta, intentan obligar e imponer como denominador común a la sociedad, sea cual sea el precio, sin importarles absolutamente nada los resultados de tal distopía utópica (en la iglesia católica están locas por que esto ocurra). La narrativa del videoclip es una metáfora sobre la soledad impuesta (ruptura por amor incluida y fundamental en estos «Invisibles«) del ‘Bastaría Con Que No Se Vean‘ que esa parte poderosa de la sociedad anhelan privarnos hasta de la presencia física si hiciese falta (La 1 de RTVE, actualmente, hurtan las imágenes de todo los que no son ellos). Todos esos flecos son tocados y profundizados en esta reanudación de la carrera de Suede, de la cual os dejamos, como no puede ser de otra manera, la portada del nuevo LongPlay que lo han epigrafado «The Blue Hour» y que estará de rabiosa actualidad (léase esto último con la ironía requerida en estos casos) el 21 de Septiembre.

PORTADA

 

2 comentarios en “Suede / Visibilidad a «Los Invisibles»”

  1. Ayyyy!!
    Esos violines chirriantes y la voz gritona como de diva de Brett, me dan la impresión de que han puesto demasiado el acelerador y se han pasado de pretenciosos.

Los comentarios están cerrados.