Jake Shears / Encantadora y tórridamente, ‘Loca Del Coño’

Jake ShearsCreep City»

Excéntrica, eficaz, transgresora, depravada, en constante mutación, siempre que le acompañe una buena sobredosis de plumas, lentejuelas con el correspondiente exceso de brillo que procesan esos elementos cuando se reúnen. Aparcadas las Scissor Sisters, era hora de volver y desarrollar el espíritu descarado del Cabaret cimentado por las Scissor en sus orígenes («Laura«).

¡NOS VAMOS A DIVERTIR!, las imágenes lo dejan claro, hostias y más hostias a todo lo hastiado, o satélites del tedio. La Jake Shears es una Pop Star global, sin fisuras, imperiosa e imperial, donde destapa sus necesidades de bajos fondos incluido todo lo voyeur y todo lo fetiche que tiene el mundo de los escenarios nocturnos de variedades. glam, glamour, glamour, glam y cuando estés hasta el coño, más glam y sin piedad, porque así y solo así, se crea en estos dominios y esta Reina Del Glam sabe legitimarlo.

¡OJO A LAS QUE SEPÁIS UN POCO DE ‘ESTO’!: La ensoñación colectiva que arroja la Shears, viene lanzada desde las esculturas y construcciones melódicas concebidas y ordenadas en este augusto «Creep City«. La producción del single no es para noveles -sería una insensatez dejar en manos inexperta este paisaje y más, después de oír el resultado-. Reactivación y patada en la pipa a toda la Acera De Enfrente adormecida, para eso va a lanzar el álbum en solitario la solista de las Scissor Sisters, que hasta este momento llevará como título su propio nombre (abajo os dejamos como es la portada y unos centímetros más el enlace del «Laura» para que comparéis).

¡SOLO UNA COSA MÁS, PARA LAS QUE SEPÁIS UN POCO DE ‘ESTO’!, observad la declaración de principios sonora que manifiesta la Jake a partir del momento momento 2’14», tributo a Supertramp y al «Breakfast in America«, que a estas alturas de ‘post‘ ya deberíamos de habernos dado cuenta.

¡FIESTA, FIESTA MARICONES!  la Shears viene para eso ¡REACTIVACIÓN DE LA PLUMA!.

PORTADA

jake shears creep city solo album Scissor Sisters Jake Shears announces self titled solo album, shares Creep City: Stream

 

Scissor Sisters – «Laura»