Los amores contrapuestos supera el millón de visualizaciones en Youtube

De los amores contrapuestos hablamos ya hace tres años (podéis ver el artículo aquí) y ahora estamos de enhorabuena. El corto de temática lésbica ha superado el millón de visualizaciones en Youtube, sobre todo desde México, Estados Unidos, Colombia, España y Argentina. Y eso es algo que se tiene que celebrar, porque implica que hay un millón de personas que han visto una historia íntima acerca de una madre y una hija que muy a pesar de todo lo que les pasa, no pueden dejar de quererse. Pero mejor es que lo veas…

En conversación con su director, Antonio Ufarte, declara que sobre todo está muy feliz de que su trabajo haya llegado a tanta gente, y que cada día recibe dos o tres mensajes de personas que le cuentan que les ha encantado. Y es verdad, porque los comentarios del vídeo en Youtube son de los que hacen que se tengan ganas de seguir continuando el trabajo.

También nos confiesa que actualmente no está trabajando en nada nuevo, porque sigue de promoción con su último corto tras la piel, del que tenéis toda la información aquí. Pero que ya tiene mono de rodar algo nuevo, así que en cuanto surja una buena idea de su cabecita se pondrá a desarrollarla en cuanto pueda. Y es que vivir del corto en España es muy difícil, y Antonio lo tiene que compaginar con trabajos que paguen sus facturas, sobre todo porque tiene la fea costumbre de comer todos los días y a veces hasta cenar.

Por nuestra parte solo podemos desear a Antonio la mejor de las suertes para el futuro, y que nos siga regalando unas historias tan hermosas como esta.