«Lo tuyo y lo mío», 75 en 75

75 en 75.

75 canciones en 75 minutos.

Este es el complicado concepto que el musical «Lo tuyo y lo mío» nos plantea al principio. Realmente lejos de la trapisonda, llega a ser algo mágico, animado e incluso de alma afligida. El espectáculo, arriesgado y original, fue estrenado con éxito en 2016 y sigue dando que hablar, tras pisar tablas en Madrid y Barcelona, aparte de otras ciudades de manera puntual.

¿La trama? Tan simple como emplear 75 canciones, de distintas décadas y condición, en pos de componer una historia amorosa de encuentro y desencuentro, cargada de emoción y humanidad, colocando versos musicales a modo de bordado en cada una de las situaciones que se relatan. Sin sobrecargas ni artificio. Con gracejo e ingenio. Exponiendo la coyuntura de la concatenación de lo impávido de la pasión y la turbación cuando todo se gira, exhibiendo el enamoramiento, los celos, la separación, el recuerdo…

Especialmente intensa para quienes viven sus momentos a través o en consonancia con la música, el espectáculo te lleva a revivir lo tuyo propiamente dicho, ya que los temas, hartamente conocidos, acotan con seguridad segundos que para cada uno quisimos que fueran perennes o que nunca existieran.

Así es «Lo tuyo y lo mío«. Con pop, balada, salsa e incluso ranchera.

Actualmente en el teatro Eixample de Barcelona y con web LO TUYO Y LO MÍO.