Las canciones que más odiamos

En un ejercicio de transparencia alcohólica (vamos, que íbamos borrachas como perras) el otro día en la redacción nos confesamos cual son nuestras canciones más odiadas de toda la vida. Y aquí tenéis la lista más horrezna que vais a escuchar ever. Comprobaréis que somos igual de eclécticos y mamarrachos con nuestros odios como con nuestros amores. Y que somos mayoras, porque no hay ninguna posterior a 1998. Salvo esa… claro.. esa sí… pero ya ha tenido suficiente como para entrar en el podio de las más odiadas.

¿Cómo os sentís? Nosotros así

¿cual es vuestra canción más odiada? ¿Aquella que cada vez que la escucháis os entran ganas de matar a todo el mundo, pero luego no os la podéis quitar de la cabeza?

13 comentarios en “Las canciones que más odiamos”

  1. Yo no puedo ni con true colors ni con el despacito… Se puede decir que me sacan de quicio

  2. Lo voy a decir con la boca pequeñita pero… No la aguanto, ni ahora ni en 1997:

    https://youtu.be/jpTOqGZCw10

    Es como escuchar a la Pantoja empastillada pérdida. Más vale que con el Sobreviviré me reconcilié un poco con ella.

  3. Yo odio la Lambada desde que en primero dwecarrera una de mi clase intentaba frotarse el gramofono conmigo metiendo un sumuslo entre los mios cada vez que sonaba la puta cancion en las fiestas de la.cumplutense….pero ahora mismo.lo que me.sigue poniendo muy mal cuerpo es cualquier tonadilla perpeteada por Amaia Montero con su engolada voz nasal. Pa gustos colores.

  4. ¿y qué me decís de «99 luftballons» de Nena?. No he escuchado una canción más kalimotxera en mi vida. Lástima que ya tenía mi favorita…

  5. …de hecho como dice el sr. Hilde, kiss FM es directa responsable en mi caso de que haya acabado odiando la mitad de las canciones de esa lista porque cada vez que la pongo me plantan dos veces el «Kiss me» y el «baby I love your way», joer que fatiga…. Pero señores, esto es un sindios, es que ya no respetamos nada: ¿que hace metida en ese chocho mi Rocio Durcal?

  6. Adoro a Rocío Durcal pero sí, «más bonita que ninguna», ese himno a la falsa modestia es una hez fétida… merecidísima esa entrada.

Los comentarios están cerrados.