Cosas que pasan cuando se te atraviesa un juguete erótico en el orto

Ocurrió en Argentina. Un hombre de Buenos Aires va a una gasolinera gritando de dolor y pidiendo ayuda
¿Las razones? Se le ha atravesado un juguete erótico en el orto.
¿A qué parece que me lo invento?
Pues mira los gritos de dolor del morocho y me lo cuentas.
Y ahora la pregunta es…¿Qué fue lo que se metió para que le doliera tanto? ¿O tal vez no usó el lubricante adecuado? ¿Era virgen, tal vez, y de ahí los alaridos? Hagan sus apuestas, señores y señoras.
 

 

3 comentarios en “Cosas que pasan cuando se te atraviesa un juguete erótico en el orto”

  1. Hay tantos pelotudos en el mundo que no me extraña nada que este sea de mi país. Pero a diferencia de lo que decís yo creo que estás en un error. A saber:
    1- definitivamente una estación de servicios de combustible no es el mejor lugar para pedir ayuda. Lo ideal sería una guardia médica de cualquier centro asistencial público o privado.
    2- si se metió algo en el culo no es un «juguete» erótico. Posiblemente sea una botella de gaseosa, un envase de desodorante o alguna hortaliza con forma fálica.
    Sea lo que sea, no le debe doler ni incomodar mucho porque caminaba sin muchos problemas…
    Creo que la próxima vez buscará un taxi boy y abandonará estas prácticas solitarias… jeeeee…

  2. Que decepcion…pensaba q al final del video esa pobre criatura sufriente expulsaria el objeto y nos sacaria de dudas. Desde aqui os animo a desarollar la imaginacion porque por muy retorcidos que seais, seguro que en el Museo de los horrores de cualquier hospital madrileño, los abnegado/as residentes y personal de enfermeria tienen una coleccion de cosas insospechadas q han sacado de orificios de pacientes. Yo ademas de varios dildos sinntope he tenido la suerte de sacar una naranja a medio oelar y masticar de una vagina y una manzana de bien dentro de un ojete….tambien un bonito cuerno ornamental/ pisapaleles.

Los comentarios están cerrados.