«Presente Pasado Futuro» / sin ‘comas’ con Mist3rfly Dúo

Mist3fly Dúo – «Carlos»

Anoche soñé que estaba en cielo cantando …‘, así no solo comienza el tributo conocido a Carlos Berlanga, de letra-ya-mítica, sino que inaugura el nuevo boceto y el mejor disco del artesano pop Mist3rfly desde aquella epifanía y simbiosis con Tato,  que fueron las Lemon^fly.

Victor, ya canta con ‘pluma‘, necesaria, rítmica, rosaanaranjada y soltando lastre de mochilas encorsetadas que no le vienen nada bien a esta adoración de disco.

«Mil Bits»  Pistoletazo de salida y ¡fiesta, fiesta!; compilación en 3’20» de todos los influjos (máquinas incluidas), que, a estas dos, les han llenado la vida de aire puro electrónico. Si no sabes bailar ‘bonito’ no lo hagas; la copla lo requiere y se enfadará contigo si danzas como con cualquier otra pieza.

«Carlos»  Este canon tan entrañable y dentro del top 3 de las mejores rendiciones de pleitesía hacia el líder de los proyectos Pegamoides y Dinarama, es muy difícil que se trove defectuosamente cuando no se tiene clase, respeto y reverencia -de esos tres requerimientos Mist3rfly Dúo andan ‘sobraos‘-.

«Del Color Del Aire»  Aquí está desarrollada esa ‘pluma rosa‘ encontrada en el registro bajo de la voz, que Victor sé que está explorando y me atrevería a decir que está descubriendo e investigando (nunca llegamos a conocernos del todo).

«Interestelar»  Con un nuevo comienzo a lo Chrome Sparks nos arrimamos artificialmente.

«Teletranspórtame»  Presencia del «Let’s Go To Bed» de las Cure y letra compuesta en el Puente De Mando de Star Trek.

«Ahora Sí Bailo»  …y se acabó el misterio, la luz lechosa, la niebla y el color negro, inevitable en estos trazados de búsqueda incesante por contribuir a la causa del glamour electrónico. Este número naíf, solo se compone cuando ingresas al mundo del amor constante proporcionado por otro sujeto, otra explicación no hay, es más, ni tengo.

Hay más romanzas en el CD, pero te toca descubrirlas, ¿no crees?. Ahí te dejo el enlace para comenzar el viaje con el Dúo que me tiene fascinada ♥.

https://discosazules.com/tiendadediscos

Y este enlace es su bandcamphttps://misterfly.bandcamp.com/album/presente-pasado-futuro-mist3rfly-d-o

Mist3rfly Dúo – «Del Color Del Aire»

1 comentario en “«Presente Pasado Futuro» / sin ‘comas’ con Mist3rfly Dúo”

  1. Un discazo de Synth Pop total.
    Con una belleza y melancolía tremendas. O yo lo siento así.
    Saludos sintéticos.

Los comentarios están cerrados.