Destino Plutón – «Discos De Vinilo» / Generación de 33 y 45 r.p.m.

Destino Plutón – «Discos De Vinilo»

Berlanga, (Carlos), contentísima con, éstas, sus pupilas, que hace tiempo tienen más que definido su exquisito sonido, el cual, no puede ni debe ser otro, que éste que acompaña a esa letra entonada y endulzada, de la que se encarga Tato, para que el resultado sea el que nos brindan ya, por fin, en este su nuevo y cristalino sencillo «Discos De Vinilo«.

Las Destino Plutónes el estudio de grabación lo suyo, en un ejercicio agobiante de concentración de todos los componentes de esta criatura y que, a pesar de lo espeso y consolidado de ese ambiente que para ellos es, viven y seguro necesitan ese punto de ebullición donde a todos solo le afecta en lo creativo y para bien, por supuesto, este single es el resultado de lo que hablo y deduzco. El tiempo de conciertos en directo para ellos casi ni existe, prefiriendo emplearlo en vestir, impoluto cada hija-pop que paren. Mi apoyo incondicional a esa actitud del trío sevillano (Tato , Ant RL y Galea).

Rescatan el sonido industrial para los golpes de batería, que pusieron de moda en «Japón» las Mecano y, un poco más tarde el «People Are People» del grupo que fundó Vince Clarke: Depeche Mode. Es otra de tantas alegrías que da la escucha total de esta carta de presentación pop que será su nuevo Long Play. Metafísico todo, por lo tanto, refinado y bien acabado.

«Lo que la música ha unido. Que no lo separe nadie«. ¡Fascinante!.

 

 

2 comentarios en “Destino Plutón – «Discos De Vinilo» / Generación de 33 y 45 r.p.m.”

  1. Glups, ¿alguien recuerda el programa concurso infantil de TVE «Destino Plutón»?
    Ya, sólo las viejas
    ¡Era aburridísimo!

Los comentarios están cerrados.