‘En Busca Del Semen Perdido’ / Cherry Laine – «Cath The Cat»

Cherry Laine – «Cath The Cat»

https://www.youtube.com/watch?v=mrDmwT6znPM

Cuando los singles tenían caras «B», esta chica nacida en Jamaica, en el 78, colocó con este ejemplo dinámico y lustroso, dos semanas en el nº 1 de ventas/singles en España.

La CBS española fue la encargada de comercializarlo en nuestro país, a pesar, que todo lo que sonase a ‘disco/sound‘ a finales de los ’70s era un suicidio por la carga ‘hortera‘ donde ese ‘stilo‘ lo habían instalado. Estos últimos coletazos en forma de gemas magistralmente producidas todas, absolutamente todas, hacían alargar nostálgicamente la vida de la música/disco y que el punk ya había puesto sus credenciales para formar parte de la historia del pop, en una de las más grandes revoluciones creativas jamas vividas y contadas.

Lo que ocurrió con la Laine inmediatamente después de este número lleno de clase y bochorno para lo vulgar, fue que se incorporó a la nómina de voces para los proyectos del omnipresente, por aquellas fechas, Frank Farian (Eruption, Gila, Boney M). Y yo, querida mía, me vuelvo loca con ‘cosas’ así.

2 comentarios en “‘En Busca Del Semen Perdido’ / Cherry Laine – «Cath The Cat»”

Los comentarios están cerrados.