Así se separa el polvo de la paja en el futbol de Brasil

Un post solo para mayores de 18 años. Si no tienes esa edad, pídele permiso a tus padres.

 

Si eres una persona interesada por la cultura, no me cabe duda de que este verano te enteraste del escándalo en un equipo de futbol de Brasil. Resumiendo; se filtró un vídeo donde uno de los jugadores masturbaba a otros dos en las duchas, en un acto de generosidad humana y solidaridad como pocas veces se han visto.

equipo

No es la primera vez que desde el país de la samba nos vienen imágenes que harían empalotizar al más asexual, porque a ver…¿Quien no recuerda el posado de Rafael Cordova?

rafael-cordova-nude-09-500x392

¿Y el de Wagner Limeira?

Wagner_Limeira_05

Si prefieres el chocolate más que la mantequilla, aquí tienes a Vampeta

vampeta-bola-006

Como has podido comprobar, todo futbolistas famosíiiiisimos que traigo aquí por puro interés informativo. Algo debe de tener Brasil, que hasta los que allí viajan, se ven poseídos por un irrefrenable afán de enseñar la colita, como le pasó a la selección croata…

croacia-1

Pero aquí hemos venido a hablar de masturbaciones en la ducha. Por puro interés informativo, repito, te traemos aquí el documento fundamental que sigue siendo de actualidad (sobre todo si no habías visto el vídeo hasta ahora) y que le dará a tus noches de otoño un sentido digamos, mas acogedor, aunque es posible que tengas que cambiar las sábanas más tarde, pero calostros con gusto no pican, así que para que entiendas la trama, debes conocer primero a los implicados:

El mamporrero, pajeador o masturbador. Se llama Wallacer y en el vídeo pone cara de hacerlo en broma, pero…¿Tú le gastas muchas bromas así a tus amigos? Es increíble que lo expulsaran por la paja y no por el flequillo. Lo que está claro es que se muestra todo un experto en cocktales y combinados.

wallacer

Micael es la leche del combinado…

leche

Y Guilherme el café.

guilleGuapos, lo que se dice guapos no es que sean. De hecho…¡Son horreznos !

Nos quedan dos protagonistas desconocidos de los que nos tenemos ni idea;  el que rodó y el que lo filtró. Y una vez presentados, vayamos al argumento…¿Preparado para ver el vídeo? Se ve clarísimamente que era una broma y tal porque no hay ni empalme ni siquiera amorcillonamiento, pero es tanto el morbazo, que mira: tonta serás si no lo disfrutas. PINCHA EL LINK