Almo y Mau

Sabemos que es un amor imposible, pero raro sería si no se te hace el chichi agua limón al verlos juntos, que en los últimos días los hemos visto así más veces que en los últimos..¿Diez? ¿Veinte años? Primero fue en la filmoteca, en la inauguración del ciclo dedicado a Almo, donde Pedro fue más conciliador y Carmen, más pinchosa en una definición brutal de lo que es ser pasivo-agresiva. De todas maneras…¿Por qué nunca nadie recuerda a Poncela y mucho menos el director? Sin él la película no se sostendría y por muy mal que acabara con el director, justo sería reconocerlo.

Ese retintín en «cuando rodamos esa película Pedro me quería mucho»

pedro

Ahora ha sido en los premios Fotogramas de Plata cuando, de nuevo, hemos podido verlos juntos. Esta vez se siente más armonía y los piropos mutuos son muchos, sin la frialdad con reproches que se vivió en la filmoteca. No aspiro a que vuelvan a trabajar juntos (tampoco sería ya lo mismo) pero como buen talifán de ambos, siempre es un tremendísimo placer verlos juntos y escucharlos hablar el uno del otro. Yo me niego a tomar parte por alguno de los dos porque esta vez, más que nunca, es bastante evidente que ambos tienen sus razones, pero… ¿Y tú, eres más de Almo o de Mau?

 

3 comentarios en “Almo y Mau”

  1. Foto del avatar
    FakePlasticBoy

    Se deben taaaaaaanto el uno al otro…
    Tienen derecho a tener sus rencillas, pero que no queden para la historia del cine como dos viejos gruñones enemistados.

  2. Como artista, de los dos, aunque más de Almo (creo que Maura es una actriz excelente, pero también una de las intérpretes españolas más sobrevalorada); como persona, de ninguno de los dos, que tienen que ser bonicos en las cortas distancias…

Los comentarios están cerrados.