En la picota: Ojete Calor Djs

Como de todo hay dos puntos de vista, inauguramos sección en la que dos redactores opinarán de manera distinta sobre un mismo tema. Y hoy nos enzarzamos con los pinchamientos que hacen Ojete Calor.

A FAVOR

Pos a mí me gusta, ¿qué quieres que te diga? Ojete Calor hace un ejercicio de coherencia sistemática en sus sesiones de DJ. Ellos hacen subnopop. Y como DJ, hacen subnoDJ. ¿Qué es el subnoDJ? Me alegra que me hagas esa pregunta: el subnoDJ –un momento, que me pongo las gafas de crítico musical gafapástico… Ya- es el DJ cuarentaprincipalero o emeocehntero, el que pone temazo detrás de temazo y, normalmente, con un montón de nostalgia. Así, todos los que están en la sesión dicen “vaya temazos está poniendo” y “joder, qué recuerdos, cómo mola”. Y quedan estupendos con todos. Creo, personalmente que Ojete Calor pincha así por coherencia sistemática, nada más lejos. ¿Qué es fácil? Claro que sí. Pero eso no le quita mérito. Porque lo que está haciendo es seguir su línea. Sus canciones son también facilonas y hablan del día a día y de lo que queremos oír. ¿Cómo no van a ser sus sesiones de DJ del palo?
Flanny
ojete-calor-delayed_plyima20131106_0029_4
EN CONTRA
Dilemas atrociles:
Dedicarles un post a Ojete Calor, que me gustan mucho y me caen genial…
Pa ponerlos verdes por sus sesiones como djs, que no pueden ser más evidentorros y facilones.
Pinchar las quemadísimas «Song 2«, «Highway to hell» y otras por el estilo. Por favorrrrr…No puede estar más trilladísimo lo que pinchan, tanto que le decía a mi novio…»Solo falta que pinchen «Mi gran noche» y…¡Voilá!…La pincharon. Es la demostración de que eres un DJ que te calientas poco, muy poco la cabeza y has ido a lo facilonaco machirulo festivalero. Porque  no era de broma y se notaba. Ni la actitud ni las formas ni como reaccionó el público eran de coña. Iban de superenserio y le dieron al garruleo lo suyo. Pincharon cada uno de los exitos de los festivales de los últimos veinte años pa que el garruleo no dejara ni mu y saltara en conecuencia. Cuando se va de outsider y de rarito y luego te pones tan comercialoide y requetevisto (llevo décadas escuchando esas canciones en festivales y salas indi comerciales) algo falla en tu actitud. Llámalo ultramaxipostureo. Me aburri cual chirla y me llevé una tremenda decepción-
MM
ACTUALIZACIÓN:
La respuesta de Ojete Calor
Hola, hermosones! OJETE CALOR DJ no existen. Solo era eso. Para nosotros es importante separar a Areces y Gómez de los personajes Calor y Ojete, y así lo intentamos hacer siempre. En RAZZ no estuvieron Ojete Calor. Si Ojete Calor fuesen DJS pincharían Merche, Kelly Family y Mozart. E irían con el vestuario puesto, claro. Seguiremos en nuestra cruzada de que los medios entiendan que OJETE CALOR DJS no existen, porque aunque siempre lo anunciamos correctamente, luego los medios o algunas salas lo ponéis mal e informáis mal porque sois peor que LA GENTE MALA. Unos besitos subnopop.

3 comentarios en “En la picota: Ojete Calor Djs”

  1. Pues a mí me haría gracia verles pinchando. Borracha, claro. Borracha bailo hasta la música del informe semanal si me la ponen, haciendo gestos de azotar con el látigo. Creo que estoy hablando demasiado…

  2. Nunca conectaré con ellas, pero son tremendamente necesarias, muy necesarias.

Los comentarios están cerrados.