¿Harto de enseñar la hucha? ¡Tenemos la solución!

Escribo esto con una mezcla de gracia y pena. Porque si hay algo que me gusta, me pone y me trastorna son los tíos que se les ve la hucha. Me parece muy erótico, sobre todo si no es fingido (me refiero a si conscientemente has salido con los pantalones a medio muslo, que los hay). Pero el caso es que a muchos de vosotros no os gusta ir enseñando hucha o gomilla del gayumbo. Especialmente a los franceses, parece ser, así que se han inventado esto

tumblr_inline_o33th4DJ9b1tfdzsc_540

¿Cómo lo han llamado? La calchemise, una mezcla de calzón y camisa. Aquí podríamos llamarlo camisalzón (camisa + calzón) o camiyumbo (Camisa + gayumbo). Aparte de las desventajas evidentes para mis fantasías eróticas, pues chico, lo veo incómodo. Como seas un poco ancho de cadera puedes elegir entre que la parte de arriba te quede como un sudario o que la parte de abajo vaya comprimida hasta amargarte el carácter. Y luego que para ir al baño pues te tienes que despelotar entero. Bueno, algunos no veríais esto como una desventaja, que sois unas cerdas. A las pruebas me remito

CTsOkiIWsAQ75kY

¿Qué pensáis? ¿Os compraríais una calchemise? Si no podéis resistir, hacedlo aquí, que es la página web donde se venden y de donde he sacado todas las fotos para este post.

tumblr_inline_o33th5O9GO1tfdzsc_540

tumblr_inline_o33th5Hz3E1tfdzsc_540

14 comentarios en “¿Harto de enseñar la hucha? ¡Tenemos la solución!”

  1. Oye pues tienen unos estampados monisimos!! El problema que le veo a esto, bueno uno entre otros tantos, es que no te puedes descamisar y eso es bastante putada…

    1. Yo me imagino a más de uno en una situación de hacer número 2 al límite y mira, es complicadete.

  2. Foto del avatar
    FakePlasticBoy

    Mira, una cosa te via decir: hace un par de veranos en Mallorca había un grupo de extranjeros (puede que franceses) que lo llevaban para salir por la noche y fue de las cosas más novedosas, sexis y empalmantes que vi aquellos días de sofocante calor. Eso sí, tenían una percha de gym que les sentaba la chilaba que no veas…
    Cuando mi marido y yo los vimos con ese atuendo que nunca antes habíamos visto en España (y menos para salir) dijimos al unísono: «no sabemos vestir».
    Conclusión, llevo queriendo uno desde entonces.

    1. Pues nada, ya tienes el link. Eso si, que digas que tu marido y tú no sabéis vestir con lo monísimos que vais siempre es de delito.

  3. Yo los llamaría Gayumbisa y mi me parecen una solución perfecta para el fresquete barriguero invernal. Y a mi también me pone, soy un enfermo.

    1. Hombre, en veranito se puede llevar sin pantalones, pero claro, corres el riesgo de que en vez de enseñar la hucha se vea todo lo demás. El mondongo, vamos.

  4. Yo le llamaría Body masculino, yo los veo horribles, pero oye para gusto los colores…

Los comentarios están cerrados.