Barei presenta el eurovídeo

Ay chica, yo no entiendo a los españoles, que anda la gente poniéndo a Barei de vuelta y media (sobre todo por cantar en inglés, que no puede ser más palurda la discusión) . A mí sin embargo, con el vídeo definitivo me ha convencido, y mira que soy mujer de poco convencimiento en general. Y además digo que tiene posibilidades; el vídeo sin ser ejemplo de originalidad, cumple, le enseña a toda Europa el bailecito de pies que puede convertirse en una imagen iconográfica, no huele a caspa y los nuevos arreglos mejoran la canción. Desde luego si algún año hemos tenido posibilidades es este 2016. Y ahora amiga, luce esa lengua viperina que te ha hecho famosa y dime…¿Qué te parece?

10 comentarios en “Barei presenta el eurovídeo”

  1. C. del Palote

    Pues creo que la canción tiene posibilidades y el vídeo no me disgusta, pero el bailecito es lo más ridículo que he visto en tiempos. Y lo del breakdance de cuando tenía yo quince años, y hace ya una eternidad, ni te cuento.

    1. Cuando usted tenía quince años se bailaba alrededor de una hoguera para llamar al Dios de la lluvia!!

      1. C. del Palote

        Perdona, además de que eso de la hoguera se sigue haciendo, yo el breakdance lo bailaba sobre el hielo de la glaciación que acabo con los maricosaurios como usted.

Los comentarios están cerrados.