Chvrches ya tienen imitadores

Desde NY la multinacional de turno, Warner Bros en concreto, contraataca para intentar emular el éxito de Chvrches. Lo hacen con el dúo Cardiknox, el nombre tampoco se aleja mucho de la onda, que acaba de publicar su nuevo single y huele sospechosamente a copia descarada. He investigado en sus raíces y ya publicaron en 2013 sus primeros singles, siempre un pasito por detrás de los escoceses, pero ahora y ya con la gran multi respaldando me temo que los competidores del otro lado del océano ya han llegado. La canción no está mal, demasiado superproducida para mi gusto, pero lo que está claro es que juegan al mismo juego y creo que han hecho hasta alguna trampa. ¡Chvrches Forever!

8 comentarios en “Chvrches ya tienen imitadores”

  1. Pues soy muy fan de Chvrches y recuerdan a ellos,sí, pero a little bit. Tampoco creo que las multinacionales estén tan pendientes, entre otras cosas porque chvrches no son ni mucho menos superventas. Conocidos sí, pero aúnno han dado el gran salto. Pero claro, si hasta Taylor Swift los imita, cualquiera sabe… :D

  2. C. del Palote

    A little bit??? Jajaja, parece una canción de descartes del nuevo álbum de Chvrches. Y claro que las multinacionales están pendientes, hasta de lo que comes… Y no se si venderán mucho o no, pero están en las listas de los mejores discos de 2015 de los medios más considerados y una multi no va a dejar pasar esto sin intentar sacar redito, otra cosa es que lo hagan.

  3. Pues sí, me recuerdan a Chvrches. Pero, oyes, ¿por qué elegir? Lo bonito de las canciones es que duran unos 4-5 minutos en los que puedes enamorarte perdidamente de un artista y luego pasar otros 4-5 minutos perdidamente enamorado de otro artista distinto. Se parezca al anterior o no. ¡Hay amor para todos!

  4. No te rasgues las vestiduras… no tienen el encanto synthpop de Chvrches ni de lejos. La canción es resultona, tanto como sus vistosas coreografías (se nota el lado showbusiness yanki), pero hay que juzgarles por muchos más temas. Dudo que puedan llegar a la altura de los escoceses en número de hits con tan solo dos álbumes. Además, esas tetas diminutas sin sujetador en un top tan horrendo son el antimorbo.

  5. Es como si el nuevo single de Dragonette lo hubiera producido Chvrches. El doble moño es hipnótico.

Los comentarios están cerrados.