Pues bien queridos amig@s, ahora que llega Septiembre tenemos a todas las editoriales sacando colecciones de “cuál es la cosa más estúpida que te atreves a coleccionar” y gastarte para ello una pasta.
¡Qué ganas de comprármelos todos!
Sí, todos hemos hablado de esto en algún momento y seguro que más de un blog se ha cebado en este tema, pero en vez de pensar cuál es la mierda más ridícula que vas a coleccionar esta temporada, o al menos intentar, porque todos sabemos que como mucho del fascículo 2 no pasas, ¿por qué no hablamos de aquellas colecciones que serían realmente útiles y no se atreven a publicar? Aquí van algunos ejemplos:
Seguro que la colección de dedales del mundo es espectaculaaaaaar. Pero chica, yo tengo la capacidad de enhebrar una aguja sin atravesarme dos dedos, por lo que me vendría mejor un curso de “¿Cómo subirle los bajos a un pantalón?” Al final desistiría y lo llevaría a que lo arreglaran, como hago siempre (o echar mano de mi madre de visita), pero ¡hermosa! Me parece más útil que tener 50 dedales en una repisa cogiendo polvo.
La colección de sacacorchos me parece ¡la caña! Incluso con instrucciones de cómo usarlos (manda huevos, aquí, que somos todos abstemios…) pero ¿no sería mejor un curso de “no te des el pego y aprende lo que es un buen vino y no por la pasta que te has gastado en él, soplapollas?”…
La verdad que al principio la colección de historias de santos me parecía de lo más friky, pero luego pensé en que cuando hago turismo y entro en una iglesia (sí, siendo ateo voy a iglesias de turismo, incongruencias de cada uno) y veo a una señora con los ojos en una bandeja me cuesta acertar que es Santa Lucía y la de las tetas en la bandeja es Sta. Ágeda. Muuuuuuy útil… Aunque la verdad que preferiría una colección de “cockrings del mundo”. El origen del aro en el rabo, tipos de aros, cómo no dejarse un huevo al ponérselo y cosas así. Me parece mucho más divertido y seguro que se utilizaría más…
¡Uy! ¿y qué darán al completar la colección?
O por ejemplo, ¿Qué mujer u hombre preferiría coleccionar las minisoperas si tiene la posibilidad de hacerse una de consoladores del mundo? ¿O la colección de fetiches del Grey ese de los libros? En el fascículo 1: el látigo y las esposas, manual de cómo ponerlas sin que te entre gangrena por el corte de circulación. Ay chic@! Que se dejen de gilipolleces y pongan colecciones que nos interesen!
¿Alguna sugerencia? ¿Hacemos una petición en change.org? ;)
Estaria bien un coleccionable de Pollas descatalogadas por grandes. Son solo las 07:08 am y ya estoy asi??? Diosssss que dia mas largo!!
Fascinante el.concepto «cockrings del mundo» pero todos sabemos que estas colecciones van orientadas al público femenino mayoritariamente. ¿Para cuando una colección de «copas menstruales del mundo»?
O dildos del mundo!!
Estoy de acuerdo Sr. Dondon. Historia de los consoladores: desde el tratamiento del histerismo hasta la evolución a los de doble cabeza. Jajajaja
A este post va asociado el de «Mil y una mierdas que regalan los periódicos»: desde el ajedrez madrileño con chulos y chulapas como peones que entregaba el ABC, hasta el croissant que La Razón regalaba a diario con cada ejemplar, llenando de grasa las páginas de un periódico que, bien mirado, sólo vale como servilleta y puede hacer las veces de papel higiénico.
A mi me fascinaba el horno para pizzas de terelu…desde entonces solo como pasta fresca…
Queda claro que las editoriales necesitan que las colecciones las empiece a diseñar gente más interesante. Alguien que quiera crear colecciones como «Singles de triunfitos fracasados» o «Portadas de Interviú de concursantes de Gran Hermano».
qué maravilla de post…. (en el fondo muero de envidia por que no lo he escrito yo)
Yo he de confesar que empecé alguna que otra colección de mierda…e incluso una la terminé…