¿A quién echarías del país para hacerle hueco a los refugiados sirios?

El Gobierno ha sido claro con el tema de la guera en Siria: en España no cabe todo el mundo y no podemos acoger a todos los refugiados que quieren venirse, que si el efecto llamada, que si los recursos, que si la abuela fuma… Así que desde Atroz queremos echarles una mano, tenemos unas cuantas propuestas de gente que podemos mandar a Siria e intercambiarla por su equivalente en refugiados de guerra:

A todo el SHARE de MYHYV, a JOSE LUIS MORENO, A LAS ESTANQUERAS BORDES (todas), a quien alimenta BELEN ESTEBAN (ya sea con nóminas, exclusivas, intervius, o dándole puntitos de audiencia), a la gente nunca va al teatro salvo por ver a JJ Vazquez, a los que el otro día usaron el hashtag #quevuelvaelgranprix, y a Senil Dion.

Bellísima Persona

Yo echaría a los patriotas españoles que se dan golpes en el pecho por Españiiiiia pero votan a quién se lleva el dinero a Suiza, que van a misa todos los días pero no muestran ni un rasgo humano ni cristiano los por refugiados de guerra, que se muestran orgullosos de ser ignorantes, que dicen que no hay dinero para más gente mientras perdonan que el Ministerio de Defensa ya se ha pasado casi 2.000 millones del presupuesto de 2015…La isla de Perejil, que gran patria para ellos. Lo veo, lo veo.

MM

Yo echaría, por este orden: a Marhuenda, a Salvador Sostres, a César Vidal, a Pío Moa, a Isabel San Sebastian y a Curri Valenzuela. Entre las grasas de unos y los pellejos de las otras, haríamos cabida a varias familias de refugiados

El Científico Loco

A los cristofascistas, sionistas, yihadistas y demás integristas de lo suyo.

El Perro de Toni

Yo echaría (que me estáis dejando a pocos candidatos para no repetirme) a los homeópatas, médicos falsos de pacotilla, religiosos que dan sermones y meten mano a niños, a las brujas «Lolas» del mundo y a todo pirado a favor de teorías pseudo-conspiratorias y medicinas de MIERDA alternativas.

MuTarr

La gente-pegte. Así, a lo largo y a lo ancho.

Fon Cole

A la gente que se define como: autodidacta, estudiante en la universidad de la vida, amigo de sus amigos, políticamente incorrecto, con mucho mundo interior, viajero empedernido… también a los Ourensanos, a la gente que se casa por la iglesia, a las «reinas de las mañanas», a la gente del Opus Dei, a la gente intensa… y creo que ya he hecho hueco suficiente.

Brigitte

A todos los dirigentes del PP

  JAG

get-out

18 comentarios en “¿A quién echarías del país para hacerle hueco a los refugiados sirios?”

  1. Yo echaria a los que han malgestionado la sanidad publica española, especialmente la madrileña y han recortado prestaciones basicas sanitarias fomentando listas.de espera para q no te queden mas huecos que irte a la privada. Pero antes deecharlos q devuelvan la pasta q han trincao. Lo mismo digo de bellisimos empresarios como los ruiz mateos (no dice su biblia que no robaras…mpues anda que predican con el ejemplo) y a los pujol.

  2. Flanagan McPhee

    A los de NNGG, que los del PP tienen que cumplir con sus condenas. Al menos, el 78% de ellos.

  3. A todos los que escriben «JJJJJ» en sus respuestas en vez de «Jajajajaja», a los que no usan los dos signos de exclamación e interrogación y al que puso de moda la expresión «Ay par favaaaaar» y los acólitos que la utilizan.

    He dicho.

  4. Mira qué fácil! En Tordesillas son 15.000 habitantes y 15.000 son el número de sirios q nos tocan, no? Pues más claro…..

  5. Eso Randy, que tiene 4: una que le plancha, otra que le cocina, otra que le friega y otra que le…¿que le hacía la otra ?

Los comentarios están cerrados.