Thurston Moore hace boicot a Israel

Thurston Moore, antiguo líder de la banda neoyorkina Sonic Youth, ha decidido cancelar sus conciertos en Israel y realizar un boicot cultural al estar en profundo desacuerdo con las políticas llevadas a cabo por el estado de Israel.

Nerdist-Sessions-ThurstonMoore_F

A el se han sumado otros reconocidos activistas en la lucha de los derechos palestinos, cómo es el caso de Brian Eno o Elvis Costello, sino también artistas como Lana Del Rey, Lauryn Hill, Pixies, Neil Young, Gorillaz o Klaxons entre otros.

Desconozco si estas acciones tendrán el efecto deseado, pero creo que es un buen comienzo para tratar de solucionar el conflicto entre Israel y Palestina, y que cada uno debería aportar su pequeño granito de arena.

 

4 comentarios en “Thurston Moore hace boicot a Israel”

  1. Uy se conserva mucho mejor su ex mujer Kim Gordon, que está estupenda!! Acaba de hacer una sesión de fotos para Marc Jacobs junto a su hija que sale estupenderrima!! Ande va a parar!!

  2. Foto del avatar
    FakePlasticBoy

    Apartad, chochos, que yo me he hecho una foto con Moore frente al Museo del Prado!
    Su gesto me parece digno de alabanza viniendo de un país que apoya sin ambages la política genocida de Israel hacia el estado palestino. No esperaba menos de un tipo tan inteligente y sensato como él.

    1. Jajaja me encanta ese momento fans de la foto en el museo del prado!! Es que es de esas cosas que hacen una ilusión tremenda…

      Y si, la verdad es que le ha echado un par de huevos y más siendo americano donde no apoyar las políticas de Israel te convierte automáticamente en antisemita y te condenan al ostracismo.

      Es una pena y dudo mucho que se pueda encontrar una solución a medio plazo (el corto plazo ni me lo planteo). Así que por lo menos espero que este tipo de acciones sirvan para concienciar a la gente y sobre todo que se informen al respecto.

Los comentarios están cerrados.