Hoy en «chulazos aunque no quieran»… Juan Carlos Roldán

De Andalucía Directo a presentar Telediarios, Juan Carlos Roldán es el rey de Canal Sur y ya quisiera yo que fuera el rey de mi cama.

Juan Carlos Roldán. Canal Sur TV - 4Juan Carlos Roldán no existía antes de dejarse barba, hay que reconocerlo. Descubrir al hombre que había tras la mesa, la corbata y el traje tan tieso que parece una armadura, era difícil, muy difícil.

Informativos_CSTV_JuanCarlosRoldan_2Una vez quitada la americana y con pose relajado, ya es otro cantar…

Juan Carlos RoldánUn día debió de darse cuenta de que las canas de la barba no solo le hacían más interesante y distinto, sino que le daban empaque y fuerza para salir del armario como chulazo sin igual.

barbasMira Juan Carlos; matrimonio no te voy a pedir porque soy hombre casado y no es plan, pero que me permitas estar contigo un par de horas a solas hablando de filosofía, matemáticas aplicadas y de las necesidades del periodismo en la actualidad o de encontrarse cosas que no estabas buscando…

. Que sí, que no te voy a hacer más na…Tú vente y hablamos.

juancarlos

Mientras, estaré como un clavo allá donde tú estés.

 

17 comentarios en “Hoy en «chulazos aunque no quieran»… Juan Carlos Roldán”

  1. No siempre convierte automáticamente a un tío insulso en un chulazo, pero en este caso sí, gana con barba…

  2. Gran verdad….siempre lo veía en noticias pero el día q se dejo barba, no hace mucho, fue como WTF grrrr OMG zas zas glu glu ainsssss pum! VIVA CANAL GERIATRICO, LAS CAMPANADAS, JUAN Y MEDIO Y Q VUELVA ARRAYAN (fijo se dejo algo sin resolver)…

  3. Pablo Chiapella (Amador en «La que se avecina») tiene su punto en la serie… pero hace unos meses le ví con barba en el programa de Pablo Motos, y me puse como una ídem. Le da un toque de machote empotrador interesantísimo.

    1. Pos sí; la barba le sentaba fenomenal, pero mucho me temo que el personaje se está comiendo al actor y a mí me da cierta dentera, por no decir mucha…

      1. Para mi que es de esos actores que son tan parecidos a su personaje que les contratan básicamente para hacer de sí mismos

  4. La última foto es para ampliarla y ponerla en la pared.

    ¿Y aún no habéis hablado de Jon Plazaola? ¡Pues me lo pido, hala!

Los comentarios están cerrados.