Lady Bey da limosna.

Sabemos que Beyoncé Giselle Knowles-Carter es muy de dar, de ser dadivosa. Dio conciertos gratis en un hospital infantil, ha dado dinero para distintas causas y su hermana le dio dos hostias a su marido en la jeta en un ascensor.

En esta ocasión, Bey ha decidido dar limosna llamando de nuevo a las dos zagalas que le hacían de atrezzo durante su etapa como Destiny´s Child.

descarga
Cari, estas no son ZIRA, NOVA y ARI, no las confundas.

La única child que tuvo un real y buen destino fue ella y su coño moreno (echó incluso a dos compañeras antes que esta últimas residentes porque se le ponían delante), pero ella, que es buena, porque con esa cara y esa peluca del chino pegada con superglue nadie lo duda, tiene detalles.

 

poor_beyonce4
Yo soy amiga de mis atrezzos, caris, que sí.

Y se ha sumado a la una y a la otra  para participar en el los Stellar Gospel Music Awards haciendo un poquico de lo que en sus inicios ellas hacían: buena música con armonías y no se vistieron de medio payasas como acostumbraban.

Beyoncé y su mánager, que era su padre putero (esto está en hemeroteca, no es por faltar), siempre se ponía en el centro, y por eso es la que triunfó. Por eso yo quería ser la Virgen María en el Belén viviente de mi pueblo, y aunque me tuviera que hacer una trepanación en la calva para clavarme la aureola. Pero lo principal era estar en el punto de mira. Y mira chica, que no hay otra forma de verlo.

 

No hay vídeos colgados a mejor calidad, pero aquí se las ve en lo suyo, sin destacar mucho una sobre la otra, pero sin ser una actuación demasiado significativa, o sea un poco mierda, no como pasó con la Superbowl en la que el trío brilló dentro del entreacto de otro entreacto en el que Bey se montó una fiesta total y donde Michelle y Kelly (que tienen un par de trallazos en solitario, todo hay que decirlo) pudieron lucirse.

Además, afirman que han vuelto a firmar para algún tipo de nuevo single o promo, aunque nada tipo LP o gira.

https://www.youtube.com/watch?v=vUMM9EnAiSE

 

5 comentarios en “Lady Bey da limosna.”

  1. El Perro de Toni

    Beyoncé trabaja mucho porque en realidad no es una, sino muchas. Es un personaje, como Hannah Montana. A veces es Beyoncé con pelucón y a veces es Solange con pelucón. Y otras veces incluso es Jay Z con pelucón.

    1. Y otras jesucristo con bronceador de spray. Beyoncé es una Marca, es una forma de Vida, es una Religión.

  2. Aunque hablará de mocos! ¿Como coño hace el señor Cole pa que siempre me tronche viva con sus post?

Los comentarios están cerrados.