Expediente X regresa a la pequeña pantalla

Será en una miniserie de seis episodios, de nuevo con David Duchovny y Gillian Anderson en sus míticos papeles de Mulder y Scully y claro, ya estamos cagaditos de miedo, porque ya no es que estamos en otros tiempos donde no sólo está Expediente X como serie con la que volverse loca del pussy, ahora hay muchas,muchísimas más series y la competencia del género fantástico-ciencia ficción es enorme.

Calgary_Expo1

  Pero con Expediente X  además ocurre algo muy concreto y es que los propios creadores acabaron con tres temporadas tan horrorosas y mal rematadas que la pregunta ahora es…¿Cómo desliarán esos nudos? Pero tengo más preguntas: ¿Se quedarán con la trama más plumbea de abducciones, preñados extraterrestres y obsesiones marcianas varias? ¿ Estarán esos seis episodios dedicados a explicaciones eternas e innecesarias o tendremos capítulos con contenido y emocion? ¿Cuanto habrán cobrado esos dos? Y sobre todo…¿Volverá  el teniente Skinner megachulazo ?

3 comentarios en “Expediente X regresa a la pequeña pantalla”

  1. Yo les doy un voto de confianza. Lo que si que es digno de estudio es como los mercados han encontrado en la nostalgia por tiempos pasados todo un filón.

Los comentarios están cerrados.