¡Qué nos gusta un drama!

No voy a volver a contar quienes son y que hacen el grupo The Irrepressibles, ya lo hizo alguien antes aquí, pero sí que han publicado el conjunto de sus tres últimos trabajos en un solo álbum. Estos EP’s llamados «Nude: Landscapes» (2013), «Nude: Viscera» (2014) y «Nude: Forbidden» (2014) se reúnen ahora en una edición especial que hará las delicias de los amantes del pop de tintes depresivos.

Como presentación un tema extraído del primer EP y que dos años después se plasma en un vídeo que es puro drama mariconil, de esos de que te dejo y hasta siempre que eres muy puta…Eso sí, nos lo cuentan al revés para que no haya problemas con los spoilers, El tema es pura tragedia también, ¡Ays que me corto las venas!, una versión de la mítica canción de Elvis Presley «Always On My Mind», que sigue sumando puntos para entrar en la lista de las canciones más versionadas de la historia. ¡Cogeros los kleenex y a flipar!

Y ahora la pregunta del millón, ¿Qué preferís este cover o el que hizo nuestro trovador patrio, Julio Iglesias, con más sentimiento que un saetero al paso de la Virgen de los Siete Puñales? Se aceptan puntuaciones…

https://www.youtube.com/watch?v=NpWt4j-UjBw

4 comentarios en “¡Qué nos gusta un drama!”

Los comentarios están cerrados.