Este chico es Benji Madden y no, no es el portero de aquella serie de dibujos que veíamos de críos pensando que éramos heterillos.
Tampoco es el gemelo de Avril Lavigne, aquélla que iba de mala punk con cara de sobaco, ni tiene depresión por ser una cebra rosa hortera.
Es el guitarrista de Good Charlotte, un grupo que ni fu ni fa que lleva medio funcionando unos años y tiene un par de buenas canciones. En 20 años. En 13 discos. Y no se ha suicidado.
Y, ¿con quién se ha casado el muchacho?
Ni más ni menos que con la soltera de oro. No pienses en Chenoa. Ni en Jennifer Aniston. Aunque ellas tampoco le dieron dinero a la misma gitana del romero.
Benji ha contraído esta semana nupcias con la reina de la gomina biológica: ¡¡CAMERON DÍAZ!!
Y mira caris, estamos de celebración, porque Cameron nos cae muy bien porque es muy larga. Hizo campaña en contra de Bush hijo y fornica con percebes de 10 años menores que ella: Paul Sculfor, Timberlake y Pened Leto entre otros. Tiene los mofletes del muñeco del Netol pero nos encanta.
Antena parabólica de buenorris pollones.
En un mes se han prometido, han metido y casado. En breve se esperan imágenes.
Realmente lo bueno de este tipo es que nació en Maryland, que como todo el mundo que hizo la EGB sabe, es la «tierra de las Maris«, y mira Maris, sí.
Que grandeeeeeee por dios!! Llevo 10 minutos de jajaja y más jiijiji!! MARYLAND!!!
LLORO de la risa y sin fin!!!
Este post en para enmarcarlo y llevarlo con uno si te da bajona!!