TOP Atroz: los mejores momentos de la historia de GH

Se acaba la décimoquinta edición de Gran Hermano y la redacción de Atroz con Leche se ha reunido para que cada uno elija el mejor momento de la historia del reality. Nueve momentazos que se quedan grabados en la retina de cualquier fan de los realities y de la mierda televisiva en general. La 15ª edición del programa se acaba la semana que viene, la finiquitan antes de tiempo en parte por los malos resultados y también para dar paso a una nueva edición de GH VIP en la que podría estar… ¡Sandro Rey!

MM: Bea la Legionaria

Si en todas las ediciones de GH hubieran una legionaria, yo las hubiera visto todas, pero la cosa no ha sido asín. Mientras Bea seguirá siendo un disparate hipohuracanado pasao de vueltas, de rosca y de ordinariez. No puedo ser más fan porque me da tanto miedo como risa.

₭aòticoƎ: el video de presentación de Inma Contreras

Mi momento favorito de GH es el vídeo de presentación de Inma. No sólo de GH sino de la TV en general. Y no sólo de España. ¡A nivel mundial! Una maravilla, vamos. No tiene desperdicio ninguna de esas imágenes y comentarios, a cada cual más desparrame.

Fon Col: «Estoy quemá»

(El pobre Fon Cole también quería recordar el video de presentación de Inma Contreras, así que Patricia se ha tenido que conformar con ser su segundo plato)

Flanagan McPhee: Aída Nizar

Yo no sigo GH. Soy súper ultra anti reality TV, es que no sé ni las caras de ningún participante. Eso sí, odio a Aida. Pero por pucelana pija.

Fiorella Heart: Indhira

Mi momento favorito de GH es Indhira follando con Arturo y gimiendo diciendo que eso no le cabe. Y poco después lanzándole el vaso a la otra mientras le grita «¡Zorra!».

Fake Alias: Mercedes Milá

No dejo de mearme en la ducha del Odarko y pensar en la Milá, es todo uno.

Fer Birkin: Fresita y la vaca

Ahora nos reímos, pero la quinta edición de GH pudo haber acabado en tragedia. Aún así Mercedes Milá habría estado muy orgullosa de su experimento sociológico: la vida muerte en directo.

Hilde: el drama de Jorge Berrocal

El «quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza», 15 años después se me sigue escapando de vez en cuando.

Mike Medianoche: la expulsión de María José Galera y…

3dd420granhermano1g

(video no incrustado por petición del autor, podéis verlo en https://www.youtube.com/watch?v=dGrE8VgJka0 o pinchando en la imagen)

Me quedo con la expulsíón de María José Galera, y Mercedes Milá contándolo como quien dice una sentencia a muerte. Que a su vez es lo mismo de la pierna encima. Y diciendo cosas tipo «recordad que os respetamos».

También me quedaría con el mojón con pelo de Nicky y Bea la legionaria, Fresita aplastada por la vaca, Inma con el «Roberto, yo así no entro», Álvaro Pollito volador partiéndose los brazos al entrar, toda la existencia de Melania, Sabrina haciendo el boca a boca a la gallina, el romance de Patricia y Kiko Hernández (único romance conocido de Kiko), y Kaiet, que me ponía mucho.

Y por supuesto… ¡GRAN MARCIANO!

9 comentarios en “TOP Atroz: los mejores momentos de la historia de GH”

  1. Me estoy acordando de «La elegancia la llevo yo en el coño, vieja, amargada». ¿Qué habrá sido de La Marquesa?

  2. «Yo es que soy mas rollo go-go»-Bibliotecaria pintada con Crayola, no me se el nombre. GRANDE.

Los comentarios están cerrados.