Oliver Sim ♥ Jimmy Sommerville – ”Hideous” ●●● El Fallo Positivo . . . Superado

Oliver Sim ♥ Jimmy Sommerville – ”Hideous”

Delirio convexo y abrazo sin límites a la extirpación y ANULACIÓN TOTAL del llamado ‘problema’ del VIH y SIDA que como tal hace décadas que-no-lo-es

Oliver Sim ha aparcado su proyecto The XX para abordar y arriesgar delicadamente con una buena hostia en la boca a todas las conformistas no avanzadas, no modernas, no dignas. 

Vaya corto que se ha marcado ¡por favor!. Que genuina, respetuosa y cuidada forma de tratar la convivencia y denuncia diaria, natural y cotidiana de aquellas/os que viven con ese estigma que ya-no-lo-es. De la textura y la esencia del VideoClip se ha encargado de dirigirlo la audaz directora gala Yann Gonzalez, Jimmy Somerville aceptó la invitación sin pestañear prestando su voz e imagen en este sensible proyecto. Un tanto de lo mismo seguro que le aconteció al almodovariano, César Vicente (Dolor Y Gloria”), para incorporarse al Hideous” y soltar ese QUÉ GUAPO ERES” (momento 2’23»)  y que está destinado a ser uno de los instantes épicos y fundamentales de lo mas bello que se haya filmado en este año.

Oliver Sim Hideous”

Jimmy Somerville                                    César Vicente

 

   

         

                                                                                                                                                                                               Al percibir el resultado de ”Hideous” observamos, y si no lo captas es que estás muerta, nos percatamos del enorme compromiso tan generoso de todos los intérpretes que componen el sonoro cortometraje.

Mención destacada a la amena sapiencia altruista de la Rebenaque en la Mura de la Paqui Dherma al solucionar el enigma de quien era esa ‘Bella’ de la Bella Y La Bestia” que tan inteligentemente ha incorporado el cantante/artista londinense al cortometraje y que tan ingeniosamente propuso el acertijo cultural: 

 

 ”Oliver Sim ♥ Jimmy Sommerville – ”Hideous” ●●● El Fallo Positivísimo”                 

2 comentarios en “Oliver Sim ♥ Jimmy Sommerville – ”Hideous” ●●● El Fallo Positivo . . . Superado”

  1. Menuda conjunción. Me encanta que todo sea tan ‘marciano’ y armónico al mismo tiempo. Mira que yo no podía con Sommerville por motivos que no vienen al caso, pero he de reconocer que me he reconciliado plenamente y me encanta cada aparición que hace.

Los comentarios están cerrados.