Walt Disco – “Unlearning” ●●● Golfas Con Glamour, Talento Y Mucha, Muchísima Pluma

Walt Disco – “How Cool Are You?”

Están provistas del magnetismo que solo se obtiene de la legitimidad y pureza de su propuesta que retuerce tanto la estampa como la obra de sus referentes, Adam And The Ants, Simple Minds, Sparks y sobre todo The Associates, sin quitar el ojo de lo que ocurre en la actualidad y, de ahí, la admiración por las de su quinta Grimes o St, Vincent. Se les nota todas estas influencias a estas QueerDivinas Walt Disco ¿verdad?.   

Lencería fina desde Gasglow y tirón de orejas a todas las bandas soporíferas (indies) que emergen con “Una Temporada En El Infierno” de Rimbaud bajo el brazo. Aquí se ha venido a pasarlo bien y hay que ejercerlo sin rodeos, reventándolo y vestidas con look GothGlam. Para lograr ese propósito hay que ser genuinamente auténticas y de eso nuestras espléndidas amazonas, Walt Disco, van sobradas.

Walt Disco

 

 

 

 

 

 

 

 

Su expresión como LongPlay ya está en las estanterías de discos bajo el título “Unlearning”, donde incluyen una buena remesa de extravagantes grabaciones llenas de primoroso glamour y una clase que llenan de color allá por donde se expongan. “How Cool Are You?”, “Cut Yopur Hair” o “Be An Actor” son parte de esos ensayos que han venido endulzar y a volver a generar las ganas de creer en la PopMusic alternativa, coetánea, made in Scotland.

Walt Disco – “Cut Your Hair”

 

Walt Disco – “Be An Actor”

“Walt Disco – “Unlearning” ●●● Golfas Con Glamour, Talento Y Mucha, Muchísima Pluma”

1 comentario en “Walt Disco – “Unlearning” ●●● Golfas Con Glamour, Talento Y Mucha, Muchísima Pluma”

Los comentarios están cerrados.