El futuro espera a Blanco Palamera

Blanco Palamera se han hartado de enseñar pezones, bíceps y pies descalzos en las fotos promocionales y vídeos de su segundo disco que está recién salido del horno y al que han llamado INTIMIDADE. Pero no te quedes solo con la estética o que te harías un menage con ambos tan ricamente, porque detrás de la imagen de estos dos gallegos afincados en Madrid hay una propuesta musical de lo más suculenta.

Lo más importante es que en nuestro país no hay nadie que suene como ellos y eso debería ya ser una razón para que les prestes atención.  Buscan la elegancia pero no renuncian al riesgo de innovar y se nota todo el trabajo y el esfuerzo que hay detrás para  conseguir un sonido personal con el que diferenciarse del resto.

Con solo dos discos se han hecho unos maestros en atmósferas envolventes y tocar palos variados que van desde el funk a la música brasileña. Además que le dan muchísima importancia al trabajo audiovisual que acompaña a su música es algo muy evidente en el notable ramillete de videoclips que ya acumulan.

 

Aquí tenéis el enlace a su Intimidade

 

2 comentarios en “El futuro espera a Blanco Palamera”

Los comentarios están cerrados.