Consejos para mejorar tu perfil en una putiapp (y que te hinches a follar)

Harto de que me rechinen los dientes cada vez que entro a un Grindr, un Scruff, un Wuapo o un Bear y creyéndome con la potestad de dar unos consejillos porque yo sí soy de los que me hincho a follar y sé cómo se hace. Bueno, esto último es una puta mentira pero necesitas acostumbrarte a este lenguaje exageradillo ya para vender la burra, hija, porque sino vas a pasar más hambre que Carpanta. 

CONTROLA TUS FOTOS

Seamos claros; nadie te va a entrar porque se fije en tu buen manejo de las esdrújulas, así que ten en cuenta (aunque busques el amor espiritual) que la imagen es lo primero y es lo que vende. Recuerda que una putiapp  es el mercado de carne y nadie compra un salchichón chuchurrío. Y quién dice la imagen, dice las fotos de presentación que hay que cuidar peeero sin pasarte de efectos…

Porque puede ocurrir que más que un trasero apetecible, de la impresión de que llevas tres días a base de dieta mexicana y que acercarse puede ser un peligro olfativo e intestinal, con peligro inminente de acabar con un banana split en vez de con un antojito…Lo mismo para los emoticonos que como te pases nadie va a querer tener nada contigo por miedo a que lo denuncien por perversión de menores (mentales).

Piensa que lo que tú consideras erotismo a alguno le puede provocar carcajadas…

Importante también cuidar el atuendo, que si eres de los que no se ha matao ocho meses en el gimnasio antes de hacerse la foto metiendo barriga, te gustará salir vestido. Nadie pide que luzcas un Armani, pero que por lo menos NO SALGAS VESTIDO EN BATA, que dan ganas de mandarte y no precisamente a tomar por culo, sino a una residencia a que te den sopitas. 

Si vas a usar el potashock o algún truco para lucir mejor que no sea muy descarado porque en vez de erecciones provocarás las risas del respetable.

Y recuerda: si estás iniciándote en la edición fotográfica digital no hagas pruebas con tus propias fotos porque el resultado puede ser desopilante.

 

 

NO SEAS UN TRISTE

A nadie le gusta entrar a una app de citas y encontrarse plan para algo parecido a un funeral.

Aprende de los que practican tanta alegría que hasta son capaces de dar ánimos en plan cheerleader…

SIEMPRE HAY UNA MIERDA PARA UN TIESTO

Por muy raros que sean tus gustos (por ejemplo si de pequeño te masturbabas viendo La Momia) siempre encontrarás tu público.

Y en este caso no puede ser más literal la frase que titulaba este apartado…

La gente anda muy mal de los bajos vientres ( y de la cabeza) y eso también tiene su reflejo en las putiapps.

De mierdas vas a encontrar muchos ejemplos porque de VOX es posible que te encuentres a alguno pululando. Incluso hay hueco para ti que siempre tuviste complejo por el tamaño de tu miembro.

Aunque ten claro que si lo pones muy difícil se te complicará el fornicio…

SÉ PRÁCTICO

Tal vez no acabes follando, pero si te lo montas bien a lo mejor puedes ganarte unas perrillas. Con que sepas dar un par de correazos ya tienes tu dinerillo y que encima acabarás relajadísimo.

Y si ya tienes curro, tal vez puedas encontrar la forma de que sea más entretenido y diver…Qué gran hallazgo la palabra «ganones», por cierto.

Ten en cuenta que es un sitio donde poder poner en práctica aquello que siempre tuviste como vocación.

Pero incluso si tu ocupación no es honrada y pretendes hacerte rico robando a maricas con picores, encontrarás maneras ideales de robar hasta el quinqué. Verás como alguna te lo pondrá tan fácil que incluso te abren la puerta de casa para que puedas afanar a tu antojo.

Pero si lo tuyo son los alquileres y pretendes vivir el resto de la vida de las rentas, también tendrás tu oportunidad…

¿Qué tu autentica vocación son las planchas? No hay problema.

Porque si algo queda claro en las putiapps es que de todo hay en la viña del Señor…

¿Qué te cortaron el agua de casa y necesitas hacer tus necesidades y limpiarte bien? Tranquilo que también hay para ti…Y gratis total, que tal como están los tiempos es muy de agradecer.

Pero si no eres de los higiénicos tú tranquilo que para ti también hay.

¿Problemas con la circulación intestinal? En las putiapps eso no es problema…

No desistas aunque tus fantasías sean de lo más perturbadoras porque en esta vida (y en la muerte) todo es cuestión de perseverar…

Incluso si te echaron de casa y buscas hogar donde dejar caer tus huesos (nunca mejor dicho) las putiapps son un buen lugar para encontrar alojamiento.

También los que están en edad de crecer y necesitan calcio para los huesos tienen su público.

De gente que trabaja en Central Lechera Asturiana hay unos cuantos pululando en las putiapps y a las pruebas me remito.

EDUCACIÓN Y AMABILIDAD

El anonimato de una aplicación no puede ser la excusa para convertirse en un impresentable grosero y faltón. A una aplicación se va de buen rollo y hay que tomarlo con deportividad incluso si no responden a tu saludo, después de todo mucho mejor que no contesten a que te hagas falsas ilusiones. Un ejemplo de lo que NO debes hacer.

Que te lo tomes de buen rollo (te digo) porque si el pobre tenía alguna duda y asoman esas maneras chuscas ya no le verás el pelo nunca más. Porque recuerda NO ES NO y un silencio equivale a un NO.

Olvidarte de los buenos modales y de saludar con corrección te puede privar incluso de una buena mamada.

 

EVITA SER UNA ABSURDA DE LA VIDA

No vayas de hetero que no te creerá ni Dios y más que orgasmos provocarás carcajadas, porque vamos a ver…¿Eres activo solo con chicos? ¿Y las chicas te meten dildos por delante y por detrás?

OJO CON LA ORTOGRAFÍA

El chulazo más imponente puede quedar fatal si no es capaz de escribir correctamente. Y de esos los hay a puñaos…¿El truco? Efectivamente; pensar antes de escribir o usa el corrector ortográfico que es más amigo y compañero que el poppers en estas vicisitudes.

NO LE HAGAS FAVORES A DESCONOCIDOS

Te ahorrarás muchos problemas si aprendes a decirle no a un tío que te acaba de conocer y te pide que vayas a verlo a 50kms, te escondas en el pajar a que sean las 12 de la noche o le compres cien euros de coca para cuando él llegue. NO PIQUES. Porque una vez concedido el primer favor la gente te puede pedir cosas inauditas…

PONLE HUMOR

Si echarle humor te cuesta cuando se trata de echar un polvo, mi consejo es que asumas una evidencia que te quitará muchos problemas mentales y represiones varias.

No tomarse las cosas muy en serio te ahorrará disgustos, sobre todo son idealas las risas cuando te pidan cosas inauditas y quieras salir del trance con la cabeza bien alta.

 

Y eso a costa de que muchos no lo entiendan, pero ya que no vas a follar al menos que te rías…

El humor te ayudará a evitar a los plastas y podrás esquivar cosas que te piden y no te apetece dar…

Porque siempre es mejor tomárselo con unas risas antes de que se caigan los globos oculares al suelo…

Frente a los que van de heteruzos mejor seguirles la broma…

Frente a los que preguntan obviedades, siempre una sonrisa que destaque tu buena alimentación

Si tus chistes no tienen éxito en la vida real tampoco lo tendrán en las aplicaciones, así que mejor no lo intentes.

HABLA CLARO

Si no eres capaz de expresarte bien serás un perfil que más que orgasmos atesorarás malentendidos.

Eso no significa que no puedas echar mano de la poesía y las metáforas que siempre son bienvenidas.

NO MIENTAS 

Lo importante es que seas sincero y así te ahorras decepciones de los demás, sin ninguna duda ese es el camino del éxito. O no.

SÉ COHERENTE (PERO DE VERDAD) Y PIDE LO QUE DAS

Si eres fan de la Revolución Francesa por aquello de aparecer decapitado en las fotos luego no pretendas que los demás te manden fotos de cara, amiga, que eso es de tener mucho morro.

Si no lo haces dará la impresión de que no estás en el sitio adecuado y andas un poco perdido de la vida.


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.