En la picota: Madonna y sus novedades

Nos tienen contentes en la redacción con la clase de novedades musicales que nos vamos encontrando.  Ya sabéis que solemos hablar sin pelos en la lengua de artistones que viven de sus presuntas rentas sin ofrecer más que productillos mediocres, faltos de contenido y sin ninguna gracia.

Pues bien ¿habeis vistoido lo que ha hecho la Ciccone -o lo que queda de ella- con uno de los mejores temas de toda su historia musical?  Mira, vale que haya gente que se aplique sin ningun pudor el dicho aquel tan cafre de “el gato es mío y me lo fo.llo cuando quiero” pero ¿de verdad era tan necesario vejar ‘Frozen’ como lo ha hecho?

Para muchos de nosotros es el tema principal de Ray of Light y no necesitaba ninguna clase de revisión. Otra cosa son las remezclas maravillosas que se han hecho con él.  Pero, por ejemplo ¿os imagináis a Bowie reventando Space Oddity’ o Heroes’ con sus propias manos?  Oye, que la edad es muy mala y el exceso de tratamientos rejuvenecedores no suelen sentar tan bien como cabría esperar. No podemos saber a ciencia cierta lo que habría sido capaz de hacer el de Brixton hoy día, pero estoy segure que no destriparía sus canciones clásicas de esta manera ni de coña.

William Orbit debe estar al filo de la catalepsia tras conocer semejante destrozo y nosotros nadando una vez más, presos del estupor, en la decepción más amarga.  Esos coros de ultratumba mecanizados hasta el zumbido, los fraseos cansinos de Sickick, esos ritmos insufribles….  No, de verdad que no…

En fin Madonna, guapa, bonita, reina…. Que puedes hacer lo que te salga de los implantes con tus canciones, aunque debes asumir las consecuencias, y no hablamos solo por nosotres. ¿Qué te suda todo el fafarique lo que pensemos algunes? Es evidente. Llevas ya mucho tiempo dando vueltas sin sentido como la granja de Dorothy en El mago de Oz, pero igual pierdes montones de seguidores de esos que últimamente pareces necesitar más que el ácido hialurónico.

 

 

 

8 comentarios en “En la picota: Madonna y sus novedades”

  1. A ver, que os estais equivocando todes: que este gato no es el de Madonna. No tengo dudas que esto es Fronze 4.0, porque está claro que es Leticia Sabater la que sale en el video, no? O es la Tigresa de Oriente?
    Si el original era estupendo….lo jodes solo porque es tuyo? Rabieta en el cumpleaños de una niña de 7 años? En serio?.
    Ya lo dijo un sabio de Malawi : cuando se ordeña tanto la teta de la cabra que sale leche en polvo, ponle autotune al balido, y lleva a la cabra a Chapuzas Estéticas.

    1. Yo estoy temblando a la espera de lo que hará con Vogue, por ejemplo…
      Ah, y tanto Doña Mochuela como ésta son las clientas s Gold del nuevo procesador de voces, que se llama UltraTune.

      1. Ultratune porque viene de la Ultratumba? Eso es tan necrofílico como Ay!: quién maneja mi barca de Caronte?. O concebir la revista Hola como un manual de Tanatopraxia aplicada al Photochó.

        1. Ultra porque va mucho mas allá, si, pero del AutoTune, que se queda muy escaso para estas dos pellejas, entre otras….

  2. Como dijo el otro día Hilde, estaba perdiendo royalties con la mierda de TikTok, que ha sido lo que ha dado pie a esta remezcla odiosa… Al menos ahora recauda en su saca.

    Lo que sí que me da mucho miedo, es el tan ansiado disco de remezcla de sus 50 n.1 dance; que, de lo poco que ha dejado entrever, van del mismo palo que este ¿»single de adelanto»?

  3. Tiene los pómulos tan hinchados que un día va a estornudar y le va a explotar el jeto…

Los comentarios están cerrados.