Raúl mira a cámara y dice ‘Perdona que te diga’

Raúl es un artista que todos conocemos aunque sea de refilón quien, aunque a veces lo parezca, no ha parado de publicar cosas regularmente. Por poner ejemplos voy a mencionar sus dos últimos sencillos ‘Quisiera que me quisieras’ en 2018 y  ‘Contigo Soñando’ de finales de 2019. 

¿Por qué hablamos de Raúl Fuentes en Atroz con Leche si somos, por así decir, de otros gustos? Pues porque es un cantante con más de 20 años de carrera en los que ha trabajado duro.  Apareció en aquella pre selección para Eurovisión 2000 cantando el archiconocido ‘Sueño su boca’ con el que puso todo patas arriba a pesar de no haber sido seleccionado, ya que RTVE envió a Serafín Zubiri para no hacer nada relevante, como siempre.  Poco después se desató Operación Triunfo con las consecuencias que todos conocemos.  Ya nada volvió a ser lo mismo.

Los años te están sentando francamente….. Bien.

Raúl se ha movido mucho por Latinoamérica y Estados Unidos. Con su primer larga duración, del mismo nombre que el tema que lo lanzó al éxito, consiguió un disco de diamante y, aparte, ha grabado cinco discos de estudio más, la BSO de ‘Spirit: el corcel indomable’ con DreamWorks y Bryan Adams y, entre otros, ha conseguido el Premio Latino de Oro a la Trayectoria Musical.  Todo esto al margen de las inmensas maquinarias promocionales que surgieron después en apoyo de otros productos.

La cuestión es que acaba de lanzar un sencillo que se llama ‘Perdona que te diga’ donde de nuevo da una buena muestra de su calidad vocal y continua fiel a su estilo con un tema que le ajusta como un guante y juega con los ritmos que ahora mas se escuchan al margen de los malditos regaeton y trap (se nota que no me gustan nada) También prescinde el ultratune porque ¿para que? Con ese chorro de voz y su técnica no necesita de artilugios para dar el tono y afinar.

Venga, aquí lo tenéis.

Además, está a punto de cumplir años, así que desde aquí le mandamos unas felicitaciones y el deseo de que este nuevo trabajo sea otro gran éxito.

 

1 comentario en “Raúl mira a cámara y dice ‘Perdona que te diga’”

Los comentarios están cerrados.