Testimonio: «Uno de VOX quiso ligar conmigo»

Estaba yo dándome una vuelta por una putiapp (por puro interés sociológico) y de pronto me saluda uno con un «Hola». Sin foto de perfil y solo con los datos de su edad (45 años), con sus medidas y su descripción; 1.80, 95 kilos, barba, peludo…Uff, me dio toda la pinta de osito y me lancé de cabeza. Le devuelvo el saludo y comenzamos ese ritual repetitivo y absurdo de preguntas ya establecidas del rollo qué buscas, qué te va, tienes sitio y cuando puedes. Me dice que él lleva vida hetero y que busca lo mismo. Y yo que ya tengo guardada la respuesta ante semejante declaración absurda y ridícula, le hago un corta y pega:

Por la mañana salgo a cazar leones con sus propias manos. Luego un poco de picar piedra en la mina, me toreo un morlaco de dos toneladas y para acabar al mediodia, consejo de vecinos para salvar el mundo.
Tras almorzar un jamón de mamut, me rasco los huevos de manera visible. Luego café, copa y puro.
Por la tarde un poco de tiro al pichón, escalada en una pared vertical . Ya de noche ceno  güevos con chorizo mientras disfruto er furbol y me cago en el entrenador, luego veo un concierto de Bertín y tras dejar a la parienta en casa, una vuelta por el puticlub que las titis de allí si la chupan, que la madre de sus hijos no està para guarrerías. Antes de acostarse, un gargajo en la ducha, los calzones con sorpresa tiraos por el suelo y una vez bajo el edredón, un buen peo como marca de la casa.

Se ríe con un JAJAJAJA y por un momento pienso que había prejuzgado pero antes de que pida perdón, me suelta una soflama con la puta «DISCRECCIÓN» (usando la doble C, algo muy típico de esta gente que ni siquiera sabe escribir lo que quiere) y se me puso muy exigente con el rollo de que no te paso mi teléfono, espero que vivas solo, no se lo digas a nadie y blablabla que terminaron cansándome y le dije que pasaba, que se buscara a otro. Entonces me confiesa que me entró por conocerme de haberme visto en la calle en un par de ocasiones y se había fijado en mi, pero le da pena que esté tan equivocado porque soy como los demás y me manda ESTO.

Yo, claro, me reí pensando que era broma y hasta me cayó bien con un humor tan destroyer y le digo que si él sexualiza a los niños, porque yo no  que a mí me gustan los hombres bien hechos de pelo en pecho y polla madura en la mano (y si puede pelos en el culo, mejor). Pero entonces me manda esto otro de abajo y la cosa deja de tener gracia.. Que ojo, me lo mandó tal que así, que ni llega a meme porque es una cutre captura de pantalla sin más recorte.

La cosa empieza a tomar otro color (tirando a verde vómito) cuando me manda esto:

Es entonces cuando le pregunto a qué normalidad se refiere ese eslogan de la parejita agarrada de la mano si  él mismo no da ejemplo y no tiene foto de perfil, ni siquiera le he visto un pelo y me responde que…

«Es que he tenido muchos problemas con gente como tú que vais de enrollados y a la primera de cambio te encuentras un chantaje o una denuncia»

¿Chantaje de qué? ¿Denuncia de qué? ¿Es que eres famoso o rico? Le pregunto yo, ante lo que se queda callado y entonces decido atacar con más humor ya que el chaval parece que no lo usa mucho y va en serio…

 

«Mira, yo no creo en los políticos ni en la política, no soy de derechas ni de izquierdas porque antes que marica soy español y no soy el único…»

Y va y me recomienda que me pase por el perfil de su amigo cuyo nick es TODO POR ESPAÑA y me encuentro esto.

Ante tal despliegue de ego pueril con mucho de dramaqueenismo pasado de rosca (pero patriota, eso sí) mis carcajadas ya se escuchaban en el desierto de Atacama (y porque no pongo sus fotos vestido de militar…) ya todo me encaja y le digo que seguro que vota a VOX, que si no le da vergüenza ser de un partido que insulta, denigra y quiere quitar derechos a los homosexuales porque debe quererse muy poco a sí mismo…Entonces se acaban los buenos modos y me manda ESTO. 

¿Es la tuya? Le pregunto. Porque si es así hasta soy capaz de ir a tu casa, me olvido de mis principios y pelillos fachas a la mar….Pero el tío entró en brote y podía escuchar el rechinar de dientes hasta en mi casa, quejándose de que lo estaba insultando.

Normal que te sientas insultado si eres de VOX (le digo) a mí también me pasaría si fuera amigo de los nazis. Lo fuerte es que tengas la poca vergüenza de venir a mi perfil a darme la paliza.

 

Lo siguiente fue tan disparate que ha me harté y directamente le hice un bloqueo. Pero la curiosidad me picaba y me pongo a buscar al grupo ese de LGTBH PATRIOTAS «Los españolicos» porque no me puedo creer que exista, pero…¡¡EXISTE!! 

De cualquier ideología política, dicen…AJÁ

Empieza bien la cosa, así que desinfectado y protegido, me adentro en ese submundo lleno de oscuridad y lo primero que me pica la curiosidad es esa H al final que yo creía que era error, pero no..

 

.La H corresponde a los HETEROS por esta explicación que dejo aquí y que me tiene entre picueto y ojiplático

Su declaración de intenciones primera queda en pequeñez al lado de esto otro, típico de facha armarizado que en el fondo está deseando que un rojo le de lo suyo…:

El grupo (privado, por supuesto, (y eso que iban a dar la cara) es un cúmulo de risas psicotrónicas sin fin que me tiene horas de carcajadas con tanto hallazgo, cumpliendo uno a uno los topicazos de los voxquimanos y sus gilipolleces llenas de contradicciones y absurdidades , lo que demuestra que la única intención es desmovilizar a algún incauto de la causa LGTBI que comenzó con Trump y aquí siguen gente como Ayuso, alias «la homofobia solo existe en la mente de la izquierda» y sus acólitos.

 

Por supuesto, el racismo campa a sus anchas…

«Ante la denigración de mujeres, gays y PERROS» es una soflama que me deja al borde del ictus porque no sé yo qué de malo le hace el islam a los perros, amiga. Pero bueno sigo buceando en el Mordor de los armarizados fachosos y si no encuentro la palabra clave, pensaré que es una página fake del mal gusto, pero no pasan ni cinco minutos y…¡La encuentro!

¡¡HOMÓFOGO!! Ha dicho homófogo!! Y es que el delirio en las conversaciones que se pueden encontrar allí me hace decir con propiedad «he visto cosas que no creeríais»…Aquí por ejemplo tenemos a un mayonesófobo y atención a su hobbie…

Pero espera que hay más, porque la confusión de conceptos y el lío que tienen es de traca paca,  ya que siendo una pagina supuestamente LGTB te encuentras afirmaciones tan machirulas y contradictorias con la página como esta:

Y es que la fauna que por allí se mueve es otro tema importante . Por ejemplo allí conocí a Loli, una mujer hetero y casada que anunciaba unas zapatillas que ella misma pinta con arte y tronío español. Una tía lista que sabe a qué clase de público se dirige y lo que le pedirán sus potenciales clientes….

La chica tiene talento sobre todo cuando se trata de retratos, que telita como los clava, ideales para darle un puntapié a una mierda y que todo quede coherente…

Por lo demás, siguen cumpliendo uno a uno todos los topicazos voxquimanos como ese amor a la lengua castelllana…

Amor que demuestran escribiéndola como el puto culo, claro, que para eso es una página de maricas y el culo lo usan muy bien (uff, se me está pegando su tipo de humor a lo Pajares/Esteso). Mi mente no estaba PROTEJIDA  para estas cosas…

¡Hasta se inventan palabros de mil sílabas! Gusto me daría ver a alguno tratar de pronunciarlo…

Otro día comento su desconocimiento del uso de las tildes («coalicion»), pero si te piensas que es la única falta que vas a encontrar es que ENTOCES no tienes ni idea…

Y ese buen gusto y señorío, sin faltar a nadie al más puro estilo Arévalo…

Otro tema es el arte para hacer memes que no sé como alguien osa a difundir semejante cúmulo de arte digital e ingenio nunca visto, con mucho de dobles lecturas porque aquí el paralelismo entre el roscón y un ojete queda claro. 

Eso de que sienta bien, telita, porque la pinta de mazacote indigesto no tiene nombre. Son tan ingeniosos que se van adaptando a las fechas más señaladas del santoral festivo…Ojo que Baltasar…NO ES NEGRO.

Aunque a mí el que más me gusta es el momento semanasantero, que eso lo hace un progre y se lo comen vivo los abogados cristiANOS por blasfemia…

Que alguien le diga al autor, animal o cosa que ha hecho esta horreznidad que no es el señor el que hace una señal…¡¡Es uno de los romanos que lo clavaron en la cruz!! Pero sigamos con los memes que hay mucha tela que cortar…

Sin embargo, hay que reconocerles que en otras ocasiones están acertados, porque los juegos exploratorios están hechos justo para eso, para metérselos donde quepan…

Cuando ya pensabas que no podían dejar de sorprenderte, entonces te encuentras que a los fachillas…¡¡Les gustan los osos peludos y leather! Pero sin dar la cara y sin tocarse que eso es de maricones…

 

Y por último, os dejo con esta canción que ameniza sus sueños eróticos más calentorros, donde un tío incapaz de afinar o de hacer una puta rima decente, nos suelta un sermón y ha encontrado a cuatro locas que, por fin, dan la cara.

 


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.