Fred Said Nazi

¿Te acuerdas de Right Said Fred? Son un grupo de los noventa cuyo único ONE HIT WONDER llegó en 1991 y seguro que te suena  porque,  en un derroche de originalidad, todavía lo ponen de fondo si en algún programa de la tele quieren indicar que alguien está buenorro.

Con la tontá de mostrar todas las virtudes musculocas, dieron el pelotazo aunque la música no daba para mucho y la voz del cantante (homenaje a una ventosidad de rinoceronte) tampoco.

 

Llevan nueve discos aunque ya nadie se acuerde de ellos ni los reivindique hasta que apareció  el covid y de pronto se convirtieron en desquiciados líderes antivacunas a lo Miguel Bosé,  llenando las redes de tontás y bulos incluso después de que Richard Fairbrass (el cantante) se contagiara. Pero él dice que 

“Esta vacuna es solo para uso experimental. Absolutamente no voy a tener una ahora».

Cosa bastante divertida si tenemos en cuenta que el cuerpo que luce no solo necesita de plátanos y pechuga para ponerse así de hinchado. Así que el apocalípsis mental se veía venir pero no al nivel de que el grupo retransmitiera en directo la charla de  Mark Collett, líder del grupo nacionalista blanco británico Patriotic AlternativeLo que se dice un puto nazi de mierda que elogia a Hitler y niega el holocausto. El revuelo que se ha montado es brutal y rápidamente han pedido disculpas con el argumento de que les gusta escuchar otros discursos que no sean los de siempre. Vamos, como todos los nazis, que son unos cagones cuando los pillas a solas o pueden perder dinero. Pero esta anécdota resulta genial para que todos estemos sobre aviso y que nadie vuelva a pinchar su mierda de música EVER, no vaya a ser que se lleven alguna libra por los derechos y te quede mala conciencia de estar alimentando a nazis supremacistas.

7 comentarios en “Fred Said Nazi”

  1. ¿Nueve discos?
    Serán esos que me dio mi madre para colgar en los balcones como espantapájaros.
    Andad a tocar en las fiestuquis de Boris Johnson, fucking white rubbish.

  2. Y encima, el cantante, al menos, decía que era bisexual en los 90.

    Pd: No os metáis con «Up», que el disco en su día estaba muy bien.

      1. Me imagino que lo dice por el discurso antivacunas en uno de sus conciertos y el abucheo consiguiente?

Los comentarios están cerrados.