Estos son algunos de los peores discos de 2021

“Miss Caffeina 2021”

Yo es que lo peor ni lo escucho, y Miss Caffeina se salvan porque sacan disco en 2022, pero sus adelantos son para huir. Literal. Bellísima persona

 

“Existencialismo pop”

¿Qué duda cabe?  Eso que han hecho las fangorias y que se han atrevido a llamar ‘Existencialismo pop’.  Hace décadas que no me llegan ni por el wifi.  Todo lo que vienen sacando lo hacen de una manera indolente, sin poner el menor interés.  Se nota de tal manera que con solo mirar sus portadas ya se me quitan las ganas de ir más allá. DMalignus.

 

«Existencialismo pop»

Un disco que debería llevar el subtitulo de «Y cuando pensabas que no podían hacer canciones màs horreznas… » MM

 

“11 Razones”

De Aitana. Aunque sea de diciembre de 2020, porque es lo malo de Lo malo.  Masorhu.

 

“Mis Manos”

De Camilo. Simplemente, porque me parece que lleva un bigote ridículo y le jode toda la cara. Otra razón es, que tanto buenismo, esos ojitos rasgados, esa sonrisita y tanta carita bonita me pone un poco de los nervios. Le veo muy poco real. Así que aquí los veremos serios recogiendo su premio al peor disco. Nacida Samantha.

 

“Music of the Spheres”

De Coldplay. Lo pongo como malo, por la escasa repercusión que está teniendo… No sé, de un grupo con su trayectoria, esperas algo más de ruido. Skyzos.

 

1 comentario en “Estos son algunos de los peores discos de 2021”

  1. Hola, no es echar leña al poco fuego que algunos de los grupos que citaís como lo peor del 2021. A tres (Miss cafeína, Coldplay y Fangoria) los tenía considerados como en modo piloto automático desde hacía mucho.
    Pero -sin ser yo nada de eso- y respecto de Fangoria… sí me parece justo valorar que, al menos, la producción del sonido ha estado más currada que con las extrapolaciones (que le escuchaba cada cosa a Alaska que me hacía cruces…) A lo mejor ya soy de esa «vieja guardia» que no entiende ni zorra de sus movimientos actuales. Supongo que antes me enervaban que no respondieran a mis expectativas (una demanda bastante neurótica) pero ahora me producen un inmenso «meh». Bueno, no tanto, ya que escribo sobre ellos. Harán lo que les de la gana, lo cual es un privilegio. Volverán a repetir ciclo con el EP2 (presentación, top de ventas, vídeo, conciertos, alguna entrevista o declaración incómoda) y a recoger la tienda para el siguiente. No esperar nada bueno tiene sus ventajas, te ahorras muchos disgustos gratuitos.

Los comentarios están cerrados.