Estos son algunos de los peores discos de 2021

“Miss Caffeina 2021”

Yo es que lo peor ni lo escucho, y Miss Caffeina se salvan porque sacan disco en 2022, pero sus adelantos son para huir. Literal. Bellísima persona

 

“Existencialismo pop”

¿Qué duda cabe?  Eso que han hecho las fangorias y que se han atrevido a llamar ‘Existencialismo pop’.  Hace décadas que no me llegan ni por el wifi.  Todo lo que vienen sacando lo hacen de una manera indolente, sin poner el menor interés.  Se nota de tal manera que con solo mirar sus portadas ya se me quitan las ganas de ir más allá. DMalignus.

 

«Existencialismo pop»

Un disco que debería llevar el subtitulo de «Y cuando pensabas que no podían hacer canciones màs horreznas… » MM

 

“11 Razones”

De Aitana. Aunque sea de diciembre de 2020, porque es lo malo de Lo malo.  Masorhu.

 

“Mis Manos”

De Camilo. Simplemente, porque me parece que lleva un bigote ridículo y le jode toda la cara. Otra razón es, que tanto buenismo, esos ojitos rasgados, esa sonrisita y tanta carita bonita me pone un poco de los nervios. Le veo muy poco real. Así que aquí los veremos serios recogiendo su premio al peor disco. Nacida Samantha.

 

“Music of the Spheres”

De Coldplay. Lo pongo como malo, por la escasa repercusión que está teniendo… No sé, de un grupo con su trayectoria, esperas algo más de ruido. Skyzos.

 


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.