Aquí nuestros momentazos televisivos de 2021

 

Valeria Vegas en TV

Que Valeria Vegas esté saliendo más y más en Prime Time, siempre es momentazo. Bellísima persona

 

Rocío, contar la verdad para seguir viva 

Va a sonar snob, pero veo muy poca televisión convencional, me alimento de series y películas ‘de plataforma’.  Pese a todo, debo rendirme ante lo que hizo Rocio Carrasco tras 25 años de tormento y silencio. No me gusta el formato, pero ha sacado a la luz una forma de terrorismo que siempre ha permanecido oculta, invisible.  Para que algunes comemierd… sigan diciendo que la violencia de género no existe.  DMalignus.

 

Drag Race España

Como país gayfriendly que se precie, España no podía no contar con la franquicia drag más importante de la historia. Un fenómeno que estábamos deseando ver adaptado a la idiosincrasia de la escena drag española. El resultado ha sido vibrante y muy prometedor, confirmando que en nuestro país existe una nueva hornada drag muy novedosa y con mucho y muy creativo que decir. Fakeplasticboy.

 

Reencuentro de “Friends”

Icónico? Sí

Decepcionante? Un poco bastante.

Ver de nuevo a los protagonistas de tal emblemática serie que marcó y marca aún las bromas, recursos y conversaciones de tanta gente fue sublime. También fue fabuloso verlos charlar sobre anécdotas de las grabaciones y comprobar cierta química que reside cuando el grupo de actores se junta.

Sin embargo, también hubo cierta sensación de «falta algo»….Quizás se deba a que los fieles seguidores de la sitcom la tenemos tan integrada en nuestro ser y haber que todo nos sabe a poco.

Aún con esto, ha sido una maravilla que Friends siga ocupando después de dos décadas y pico espacio en nuestras pantallas.  Fon Cole.

 Cachitos Nochevieja

 

Tenía que llegar este momento; a los medios derechones les molesta Cachitos. Es un programa que no hubieran visto ni hartos de vino, pero que año tras año repita éxito de audiencia en una cadena minoritaria les jode. Lo que el año pasado eran críticas tímidas, este año se han convertido en ataques frontales y directos. No soportan el humor y menos el humor inteligente  que necesita referencias culturales para entenderse, cosa que ellos ni de coña. Y te voy a decir algo digo: Cachitos ni tocarlo o se las verán conmigo!! MM

La Esteban “no te voy a insultar, pero….”

¡¡Lerda Tú!!. ¿Me vas a llamar a mi lerda?  Masorhu.

 

La Esteban en “La Resistencia”

Belén Esteban llegando a La Resistencia en silla de ruedas rodeada de bolsas de patatas fritas de su marca. Mejor que César llegando al circo romano. MOCO-LOCO

 

Viaje al Centro de la Tele, Raffaella Carrá

Mira, el 2021 se ha llevado a uno de los grandes ICONOS que ha dado esta esquina de Europa, y el poder pillar (gracias a una amiga) este capítulo del infumable programa de Santiago Segura (una versión reducida y digerida de “Cachitos de hierro y cromo”) con imágenes de actuaciones del archivo de RTVE, que no había visto todavía, me hizo sentirme más cerca de ella, y del resto de amigos que estuvimos comentándolo por WhatsApp. Skyzos.

 

 


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.