Nuestra selección de las peores canciones de 2021

“Pepas”

De Farruko. No sé quién le mandó a algún descerebrado aplastar unas cuantas trompetillas en la feria de su pueblo. Con todo este ruido infernal de ruido y berridos que parecen sacados de una pandilla de trogloditas, este exabrupto hecho canción sólo podría hacernos un gran favor sufriendo una combustión instantánea.. Ángel del Olmo.

 

“Por si”

De Miss Caffeina. Es muy pero que muy hartante (juro que soy fan del grupo y me cuesta ponerles de vuelta y media). Bellísima Persona.

 

“Fantasmagoria”

Deesas señoras. Un horror musicalizado de aquella manera, como siempre.  Evidente, cacofónico y arrastrado por el pentagrama como quien lleva un saco de desperdicios al contenedor. DMalignus.

 

“Spice Girls”

De Lola Índigo. Esta chica me cae bien y es una curranta…pero esto es un sacrilegio. Esto ha sido una “michellestephensonada”. Fon Cole.

«Todo de ti»

En Guantánamo usaban esta mierda hincá en un palo para torturar a los presos y en  este país en el 2021 hemos tenido que aguantar algo mucho peor que la pandemia. MM

 

“11 Razones”

De Aitana. Aunque podía haber sido cualquier otra de esta mujer. Fin de la cita. Masorhu.

 

“La niña de la Escuela”

De Lola Indigo. Me martiriza. Prefiero tener una doble extracción de muelas al ritmo de Salchipapa antes de escuchar esto de nuevo. MOCO-LOCO.

 

“Indigo”

Por supuesto, el single de mi querido Camilo. Qué es tan guay y tan zen, que llama a la canción INDIGO. Que bonito ese color. Pero no te creo. ((Estoy muy hater eh, que gratuito todo esto xD Pero estoy cansado de las canciones de amor y desamor, que voy a hacerle¡¡??)) Nacida Samantha.

 

«Lágrimas de un Angel»

De Mónica Naranjo. Me encanta todo tipo de música hip hop, rap francés, clásica rock, pop, alternativa, punk, etc. Pues sé que es muy admirada en la comunidad, pero cualquier canción de esta señora que suene en algún pub o discoteca me parece de las peores. Me deprime mucho su tono de voz. Monsieurextreme.

 

“Todo de tí”

De Rauw Alejandro.  Confieso que la he tarareado, pero también lo hice con “La barbacoa” o “Bomba” y no por eso son buenas canciones. Ese estribillo, esa voz de castrato de Punta Cana, ese look que deja a Bab Bunny en sex symbol… Mira, no. Skyzos.

Y la lista del HORROR es esta:

 

 

 

 


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.