Los mejores videoclips de 2021

“Mil y una noches”

De Guitarricadelafuente.  Me ha encantado y así lo digo. Bellísima Persona.

 

“Kiss of Life”

De la Ware y la Minogue.  Me parece de lo más divertido que se ha hecho este año, aparte de lo buenas que son las dos. DMalignus.

 

“Bad Habits”

Sin ser fan de Ed Sheeran, este vídeo de me pareció resultón y con una estética animada y divertida. Fon Cole.

«Inner Light» 

Aunque forma parte de un proyecto más amplio, esta maravilla de Elderbrook y Bob Moses es absolutamente hipnótico en su coreografía circular es una metáfora de los devenires amorosos de una pareja y en la que cualquiera puede sentirse identificado. Idea y ejecución de diez. No se puede pedir más.MM

“Qué sabrán”

De Ana Guerra. Hay que ser consecuente. Masorhu.

 

“Butterflies”

De Skrillex es una electrónica que busca canalizar mensajes importantes acompañado de una estética interesante. MOCO-LOCO.

 

“Higher Power”

De Coldplay. Creo que merece la mención porque está muy currado como muchos de sus videoclips. Demuestra que no se cansa y sigue estando al pie del cañón.

Y voy a añadir como peor videoclip “Saturday” de Jaime Lorente … que hijo, como actor aun eres potable, pero a mí no me aportas nada cantando, que quieres que te diga. Nacida Samantha.

 

“Hot N Heavy”

De Jessie Ware. La Yesi a punto de parir. El covid y las medidas de distancia social. Solución: encierras en una mansión abandonada a dos cámaras y un par de bailarines de danza contemporánea para que lo den todo, se restrieguen la cebolleta contra suelo, tabiques, pilares y te monten una coreografía imposible. No lo intenten en sus hogares. O sí, que los fisioterapeutas y quiroprácticos tienen que vivir de algo. Skyzos.

 

“Mogwai”

De Ritchie Sacramento. Además de ser una de mis canciones favoritas de este año el vídeo no tiene nada que desmerecer a la canción. ¿Un cataclismo donde la humanidad es abducida? Mejor pincha al link y lo ves. Sr. Dondon.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Los mejores videoclips de 2021”

  1. Nacida Samantha

    Me flipa el vídeoclip de Inner Light
    Elderbrook tiene varios que son de alucine

Los comentarios están cerrados.