Ni con la cara partida me vas a hacer callar

Este miércoles, 15 de diciembre, se celebra en Madrid una manifestación contra la derogación de las leyes LGTBI. Propuestas que ya ni me importan un bledo nombrar qué o cuántos partidos quieren eliminar en España la derecha. Porque mira bonita, ¿sabéis lo que os digo?. Que os habéis pasado décadas celebrando vuestras despedidas de solteros en restaurantes donde os hacían reír a carcajadas travestis, os lanzaban a bailar mil veces hasta las mil de la madrugada y no decíais nada. Cuando os daba la «real» gana bien que os arrimábais a las risas y a la fiesta.

Cuando habéis visto que lo «real» no os ha funcionado, tirábais a por el chocolate y las porras, que cuando el asno se cree ciervo al saltar se despeña, chulitos de feria. Nos habéis tocado el culo muchas veces para hacer la gracia. Otras, nos partís la cara por darnos la mano en la calle con mucha menos de esa gracia que habéis convertido en hastío. Esa misma que os ha caracterizado muchos años atrás, por otra parte, y nos agota de aburrimiento ahora.Porque sí; porque hemos revolucionado, no sólo Chueca sino una y todas las fiestas donde nos plantábamos, mientras vuestras aburridiiiisimas consignas sólo servían para ver crecer la hierba al más divertido de los simios de aquella obra maestra de Kubrick donde golpeaban con huesos el suelo y miraban a ese monolito.

Que sí, ¡que es Dios!, ¡Que no era el tamaño de vuestros genitales!. Y para demostraros una y mil veces más que no nos vamos a callar y que sabemos divertirnos y, sobre todo, no rendirnos, desde aquí no vamos a enviaros unas cuantas canciones lloronas. No, ¡que bah!. Seguimos y seguiremos bailando. Hasta que nos terminéis de partir la cara. Y hasta que podamos seguir bailando, lo haremos. Hasta siempre,caris.

* The Shins: No way down
* The Lighning seeds: The Life of Riley
* Wham! : Freedom
* The Temptations: Girl (Why you wanna make me blue)
* Culture Club: Its a miracle
* The Bamboos: On the sly
* Jacques Dutronc: Le responsable
* Ike and Tina Turner: Shake
* The Housemartins: Bow Down
* Curtis Harding: Need your love
* RAYE: Friends
* The Spencer Davis Group: Keep on running
 

 


Sobre el autor

Ángel Del Olmo

Donostiarra de nacimiento, madrileño de adopción. No me aburro (sólo huyo) porque, como decía Leolo -porque sueño, yo no lo estoy-.