“En Busca Del Semen Perdido” / Las Trillizas – “Tango, Tango”

Las Trillizas“Tango, Tango”

Apadrinadas por Julio Iglesias se embarcaron en una gira del cantante del P.P. allá por los setenta donde ellas se encargaban de los coros en los conciertos. La repercusión popular fue inmediata hasta el punto que provocaron la inspiración para el origen de la carrera de Martes Y 13 cuando por entonces eran tres. 

Como estupendas gauchas que son, “Tango, Tango” fue una propuesta explícita de como conseguir el éxito comercial sin saber cantar, ni bailar, ni tener lo que profesionalmente entendemos como ‘talento’. Pero en la España que, aún salía de La Transición, estos productos embelesaban al país ansioso por divertirse y dejar un poco atrás tanta intensidad provocada por las emociones políticas que se sucedían, para lo cual, Las Trillizas De Oro eran idealas para tal requerimiento. 

Las Trillizas

Tres hermanas argentinas, María Emilia, María Eugenia y María Laura, aprovecharon su momento Top y comenzaron a sacar canciones, sobre todo versiones, con el estilo perfecto y extrañamente adictivo que sus limitadas voces requerían. Quizás por ese toque tan light consiguieron vender tantos discos sin parar. Manteniendo las distancias, Las Flos Mariae son un buen ejemplo de la equivalencia del fenómeno Trillizas a estos tiempos. . . pero evangelizadas y vírgenes. 

 

A partir de aquí relacionamos las vicisitudes y la carrera de estas tres hermanas argentinas comenzando con el skecht de Martes Y 13:

 

Las Trillizas “Estoy Bailando”

 

4 comentarios en ““En Busca Del Semen Perdido” / Las Trillizas – “Tango, Tango””

  1. Años llevaba intentando averiguar quién cantaba esta canción de cuando era un chaval . Ni se me habían pasado por la cabeza las trillizas ! Gracias por descifrar el enigma

  2. Qué momentos de la pre-adolescencia…
    María Laura.
    María Eugenia.
    María Emilia.
    ❤️

Los comentarios están cerrados.