ATK Epop se lanza en solitario

Siempre es un gusto acoger en esta casa de locos a los artistas que se atreven a dar el paso de arrojarse a la jauría que, en muchas ocasiones, es la escena musical.

Desde Sevilla, además, están llegando trabajos muy interesantes como el que nos presenta ATK Epop.

Pero ¿Quién o qué es? Se trata de un productor tanto de sonido como de video -músico antes que nada- que ha decidido abandonar el parapeto de los controles para darse a conocer abiertamente.

Aunque pueda parecerlo no es ningún novato, lleva mucho tiempo implicado en proyectos como Lemon^Fly, Replays y otros -bastantes- más, donde hemos podido disfrutar de algunos de sus temas pero, sobre todo, de sus impresionantes producciones audiovisuales. En Atroz con Leche hemos mencionado trabajos suyos, todos muy buenos.

Posiblemente la maldita pandemia hizo que se decidiera a saltar en solitario con este EP, titulado Hero, de cuatro cortes: tres temas y una remezcla, de una calidad que roza la perfección absoluta.

Antonio Cabezas, la persona que habita en el interior de ATK Epop. Ha bebido de fuentes electrónicas tan potentes como Tycho, Ulrich Schnauss o Vitalic y la experimentación digital de Four Tet. En este trabajo toca estilos como el Chill Pop, el Dance puro y, sobre todo, la Electrónica más Underground, cosa que invita al movimiento continuo.

Hero es el primer EP de tres, los cuales terminarán formando parte de su próximo directo llamado Performance y que aparecerá, presumiblemente, en la primera mitad de 2022.

Todas las composiciones, producciones, etc son del propio ATK Epop,la masterización se hizo en Mist3rfly Studio y en ‘Faith‘ escuchamos la voz de Valeria C,  colaboradora de lujo. Flor y Nata Records es el sello que ha hecho posible la salida a los medios de este sevillano.

Y no me extiendo más, aquí está Hero.

Esperamos con ansia viva las siguientes entregas.


Sobre el autor

DMalignus

No te pases de Lista, que te vas a Diego de León......