Spunky vuelve con un meteorito

Spunky vuelve a la carga tras algún tiempo en silencio, apariciones en streaming y varias versiones maravillosas al piano aparte.

Hace unos días puso en las redes y canales musicales un temazo llamado ‘Evento Extinción’ muy bailable, con una producción brillante, cargada de efectos ochenteros y su voz inconfundible. Todo hecho por él mismo: letra, melodía, producción, vídeos…

La letra nos habla de un Armagedón terrestre a causa de ese cometa que muchos deseamos para así poner fin, de una vez por todas, a las barbaridades que estamos causando como raza destructiva que somos.

Subida de los mares, nubes de ceniza, nueva era glacial y extinción total. (Me encanta mucho)

Los coros, sencillos pero rotundos, me gustan especialmente. Desde luego me parece un trabajo muy redondo y el preludio de algo mucho más grande.

Lo presenta en formato Single con videoliric más una Cara B que trae una remezcla totalísima, más enérgica si cabe, a manos de Teenage con otro video en el que podemos ver a nuestro protagonista en diversos momentos de su vida ¡¡¡y cantando!!!  Alucino con las cosas que se pueden hacer ahora.

De momento está disponible en las plataformas musicales de costumbre y no sabemos si habrá disco físico.

Así que nos quedamos con los dedos hechos huéspedes esperando las siguientes entregas.

❤️ No tardes, por favor ❤️

 


Sobre el autor

DMalignus

No te pases de Lista, que te vas a Diego de León......