Anne Clark se Reconstruye

Anne Clark ha tomado los mejores temas de toda su carrera (si es que tiene alguno siquiera mediocre) y los ha entregado a distintos artistas para que los reconstruyan bajo su atenta vigilancia, pues todo esto va mucho más allá de unas simples remezclas. Lo ha puesto todo junto en una obra que se llama Synaesthesia.

El resultado, a mi juicio, es brutal. Este revisionado me ha dejado literalmente extático con 14 cortes que te ponen en órbita durante 80 minutazos de puro gozo.

La lista de artífices no puede ser más rotunda: Solomun, Robin Hirte, Melting Rust Opera, Mark Romboy, herrB, Thomas Rückoldt, Yagya, Emily Falls, svensyntetics, Johanes Brecht, Blank & Jones, Max Melvin, Sea of Sin, Dead Beat… Han ido de la mano de esta sacerdotisa de la música electrónica de todos los tiempos, que se define como poetisa por encima de todo, para obrar un prodigio.

Si no sabéis quién es Anne Clark (os tendremos que querer igual) este es un buen momento para que la descubráis, seguro que habéis escuchado algún tema suyo bien de origen o utilizado como parte/base de otros.

Así que no os doy más la turra y os dejo esta pasada.

¡¡A disfrutar!!