Hay que ser Absolutamente Ordinarios

Hace unas semanas hablamos de la nueva locura de la factoría Mist3rfly llamada The Ordinarios. Presentaron un single con dos temas, a cual más pasmoso, donde dieron buena cuenta de las gamberrísimas intenciones del dúo formado por dos Juanes: Méndez (Mist3rfly) Sánchez (Conchita Pelayo) Hoy, además, se celebra San Juan, un gran momento para hablar de ellos.

Pocos días después, el 10 de junio, lanzaron el álbum completo titulado ExtraOrdinario, un compendio de 15 cortes para la versión física y 12 para la digital, totalmente atroces -por eso nos han impactado tanto- que te arrancan no ya una sonrisa sino carcajadas sin fin con esas letras incalificables y un ritmo que ellos mismos han denominado Electrospain. Los videos, a cargo de Atk Epop, tampoco tienen desperdicio ninguno, no se puede ser más irreverente.

La idea es chotearse de todo y pasarse por el sotanillo del triquitraque cualquiera de las líneas del convencionalismo con unas letras realmente bastas, cantadas a un ritmo frenético puramente electrónico.

El caso es que la música y las ganas de diversión han conseguido poner de acuerdo estos dos bandarras de ciudades andaluzas presuntamente rivales para crear 13 temas originales totalmente sacados de quicio, y hacer dos versiones descacharrantes sobre el “Super Disco Chino” que cantaron Enrique y Ana hace diez mil años y el “Mami, me he tragado el disco de Depeche Mode” que Focomelos hicieron no hace tanto.

En fin, que si queréis pasar un buen rato y partiros de la risa mientras se os van los pies no podéis dejar de lado esta producción descabellada editada por el sello PSM Music.

¿Tendremos mas locuras de estos dos? Espero que si, porque igual no son indispensables, pero desde luego son muy necesarios.

Ah, si queréis verlos en directo acercaros por Brenes, Sevilla, el próximo sábado y así os pegáis una buena hartada de risas y baile.