Los Más Ordinarios

De la factoría Mist3rfly surge un nuevo proyecto que no va a dejar tibio a nadie. Quizás sea la idea más gamberra e iconoclasta que Juani haya puesto en marcha desde Postura 69 a principios del milenio con aquello de la Removida Madrileña y el Electrospain  y el hitazo llamado ‘Nunca serás como María Patiño’ que le cantaron en toda su cara en el programa DEC hace ya la pucha de años.

Se ha juntado con Juanito PelayoC.Pelayo: el primer hombre embarazado– para formar un dúo de nombre The Ordinarios que, según sus propias palabras, podrían ser los hijos de D.A.F. y Fabio McNamara, aunque a mi no dejan de recordarme a mis queridos Putilatex.

Así las cosas, resulta que han preparado un disco completamente disparatado que se llamará ExtraOrdinario del que sacan un primer adelanto llamado KK Pa-K’. Sí sí: como estáis leyendo, morro no les falta, desde luego. Todo viene aderezado con un video de Atk Epop donde las imágenes dan la medida de lo que pretende este par de petardos: ser los más ordinarios del hemisferio norte.

El single tiene cara B y se llama ‘Reaggepunk’ otra locura de ritmo frenético que invita a bailar entre carcajadas. Todo esto se publica bajo el sello PSM Music de Barcelona, que ha creído en el proyecto desde el primer momento.

Bueno, que aquí os lo dejo y me piro.

Ay, esperad, que me dejaba la cara B….

1 comentario en “Los Más Ordinarios”

Los comentarios están cerrados.