«Me voy» de Miss Caffeina

Después de «Punto muerto» con Ana Torroja, Miss Caffeina presenta nuevo single, a la espera de su próximo largo. «Me voy», un tema nada agradable en su primera escucha (una melodía a medio camino entre marcha militar y reguetón), con una puesta en escena igual de disonante, que hace que todo encaje de una manera perfecta.

Alberto Jiménez, en su IG, nos cuenta el por qué de la letra de esta canción:

Escribí «Me voy « para explicarme a mi mismo que, a pesar de haber invertido tanto esfuerzo, ganas y tiempo en la música a lo largo de los años, el ser popular, tener el aplauso ajeno y el cariño del público, son cosas muy disfrutables pero no necesariamente tienen porque ser la única fuente de felicidad y autorrealización.
Durante tiempo me sentí culpable en plan: joder, tienes todo lo que siempre has querido y aún así no es suficiente. Pero luego me di cuenta de que estaba buscando en el sitio equivocado y que esta parte de mi, la de artista, es eso, sólo una parte.

 

 

Yo no sé vosotros, pero y estoy esperando con ganas lo que nos pueda deparar el próximo trabajo de Miss Caffeina, y ver los derroteros musicales hacia los que giran.

3 comentarios en “«Me voy» de Miss Caffeina”

  1. Desde luego no me ha dejado indiferente. El video es impactante y el conjunto muy brillante.
    Muy bien.

    1. Es que es una rara avis… No sé si el disco va por ahí o es la excepción. Y sí, como segundo single, es muy atípico.

Los comentarios están cerrados.