Friends vuelven….ahora sí que sí

El teaser recién publicado no deja lugar a dudas:

Friends: The Reunion «En el que vuelven a estar juntos».

Tras años y años de rumores, dimes y diretes sobre el regreso de los protagonistas de la serie Friends, parece que ya es un hecho. Hasta ahora, las noticias que surgían hablaban de capítulos especiales o películas a modo de continuación puntual de la afamada serie.

Veinticinco años después de que el Central Perk apareciera en las pantallas por primera vez, HBO MaX emitirá el próximo 27 de Mayo lo que, por lo que parece, será un episodio puntual que reunirá a todos los protagonistas.

Han sido muchos años de intentar que los actores se reunieran de nuevo. En un primer momento, casi todos quisieron desvincularse de la serie para emprender nuevos papeles y proyectos en los que no encasillarse tras el desmesurado éxito de la sitcom a nivel mundial. A algunos de ellos parece que les ha costado reconocer que Friends será algo que tendrán siempre delante inevitablemente por lo que volver a ello también garantiza ingresos. Ha sido muy difícil juntar a todo el grupo al completo en platós de televisión. Incluso en el último encuentro que se hizo por el vigésimo aniversario de la serie, Matthew Perry no pudo asistir.

Los actores en diversas entrevistas por separado fueron comentando desde el año pasado que se empezaba a cocinar algo, pero debido a la situación pandémica, todo se había parado. Ha sido en el mes de Abril de este año cuando se ha retomado la iniciativa y ha sido ya filmada completamente.

Por lo que se sabe, los actores no interpretarán los roles de sus personajes (aunque puede haber algún pasaje puntual de los mismos) sino que hablarán junto a los creadores de la serie sobre la experiencia y recuerdos en torno a los años de rodaje. Además, estarán acompañados por celebrities como Lady Gaga, David Beckham, Tom Selleck o Reese Witherspoon, que aportarán qué significó la sierra en sus vidas e incluso relatarán historias sobre sus propios caldos en su caso.

Sin duda, un éxito asegurado de una serie que pese al paso de los años, pervive con gran audiencia en cada reposición que se hace y mantiene huella de sus frases y giros argumentales en el acervo popular.

https://www.youtube.com/watch?v=MedRN92V6lE

5 comentarios en “Friends vuelven….ahora sí que sí”

  1. Jo, qué mal.

    Esto es lo que pasa con las expectativas. Yo no quería un regreso al uso, pero sí un capítulo especial o algo de ficción, no un «Friends Reunited».

  2. Llamadme rara, pero nunca me gustaron más allá que cualquier otra serie para pasar el rato.
    Lo veo innecesario.
    (Abro paraguas)

Los comentarios están cerrados.