Fuel Fandango ♥ Mala Rodríguez – ”Iballa” / Música Moderna, Música MUY Moderna

Fuel FandangoMala Rodríguez”Iballa”

Que placer es sentir y palpar el entusiasmo en constante búsqueda de nuevas expresiones Pop a cada lozana grabación de Fuel Fandango. ”Iballa”, desde ya, forma parte de ese E.P. bautizado por las Fandango con el delicioso apodo de Romances”, para este nuevo idilio el dúo ha recibido la colaboración de dos espléndidas guerreras aunque acogidas por veredas distintas. La jerezana Mala Rodríguez sigue con la misma rabia fresca con la que se hizo respetar al comienzo de su carrera aunque muchas no la entendieron, y por la otra vertiente se toparon al personaje de la aborigen de la Isla De La Gomera ”Iballa”, que sedujo a Ale y Nita desde el primer contacto con la leyenda y vida de la amazona canaria.      

Fuel Fandango

No nos queda mas remedio, queremos y debemos destacar el elevado momento e idea compositiva donde Ale expresa y enseña el nivel superior creativo en el que desde hace muchos años está instalado, eso sí, el cierre a ese delirio manifiesto lo engalana y cierra con broche de oro las interpretaciones de Nita. Ese instante sucede en el VideoClip desde el minuto 0’42 hasta el 1’25 es Acero Valyrio.

Música Moderna, muy, muy, muy Moderna es la propuesta sin fisuras de las Fuel Fandango y estaremos muy, muy, muy pendientes cuando lleguen el resto de esos ”Romances” el 8 de Mayo.  

Mala Rodríguez