Lana del Rey estrena ‘Chemtrails Over the Country Club’

Ya sé que a muchos Lana del Rey os la trae floja, de hecho tiene una inmensa corte de odiadores y no entiendo la razón. Hace un tipo de música muy especial que a mí, personalmente, me encanta.
Utiliza simbologías y estéticas muy particulares y puede que esos sean unos de los motivos por los que provoca rechazo. También hay quien dice que todas sus canciones son iguales, de donde se desprende que hay mucho daltónico musical. En fin, no lo sé en realidad ni me importa demasiado.

Bueno, vamos al quid de todo esto: acaba de estrenar su último y esperado disco tras muchos retrasos -el séptimo álbum de estudio- después de anticipar tres sencillos que, como siempre, me parecen una delicia.

El primero fue presentado en octubre de 2020 y se llama Let Me Love You Like A Woman muy en la línea habitual: sonidos perezosos de piano y guitarra con ecos de batería que se van materializando a lo largo del tema. Todo muy tamizado y embebido en su mundo.

El segundo sencillo se lanzó en enero de 2021, es el tema que da nombre al LP: Chemtrails Over the Country Club donde parece que continua con su línea de feminidad y ensoñaciones pero le da un giro inesperado que cambia completamente el sentido de todo.

Ese mismo día 11 de enero publicó en las redes sociales la portada definitiva y la lista de temas, también se puso en venta como pre-order anunciando el lanzamiento definitivo para hoy 19 de marzo.

Con el estreno del disco entregó un tercer sencillo llamado White Dress tras ir dando avances del vídeo en Instagram, es otra maravilla. No defrauda en absoluto.

Sinceramente creo que le ha quedado un disco precioso pero igual no soy muy objetivo porque me encanta todo lo que hace esta mujer ¿lo había dicho ya?.  Aqui lo tenéis calentito calentito:

 


Sobre el autor

DMalignus

No te pases de Lista, que te vas a Diego de León......